');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 11:40h.

¡¡Ali Bábarcenas y sus 40 ladrones!! ( igual hay más)

Expectantes tienen a la "basca" y esperando están todos después de ver este desfile espectral de personajes "bufa" que en su momento fueron todo para el PP, y decidieron que era lo mejor para España. Pero hoy se han convertido en la vergüenza política muchos de esos "popes" del PP, individuos que han estado siempre blasonando de ser buenos demócratas, hasta la médula, y han resultado ser negociantes, bucaneros de la política y landrús muchos de ellos del Partido Popular, ya que están en prisión, y otros acusados en puertas por sus propios correligionarios y por los mismos ciudadanos, cuando todos hemos visto cómo estos sátrapas nos engañaron a todos, diciendo que tenían al país bajo palio, y lo dejaron bastante menguado y tocado, por muchas soflamas y promesas que al pueblo les hicieron buscando solo lo que les interesaba a estos delincuentes, el voto que cándidamente se les dio.

El verbo "negar" es el credo de los viejos dinosaurios del PP ante el juez que los tiene declarando sentados en el banquillo. Hay ahora un paralelismo, los que cita el Juzgado por rapiñas y camufla dineros, y la otra parte que es la que consigue medallas en sus triunfos ante el clan socialista haciéndoles perder las mociones de censura. A todo esto habrá que esperar al 4 de mayo para escuchar las fanfarrias a la presidenta Ayuso, máxima, paladín del PP en Madrid, ante las marchas fúnebres tocadas por el PSOE y la Izquierda comunista, ante la avalancha que se ventilará en esas elecciones. Pero el sentir popular es que saldrán todos ilesos de la investigación que le están haciendo a Barcenas. que acusó a sus antiguos compañeros de corruptos, de tener doble contabilidad, de cobrar muchos de estos sobresueldos de la caja "B" del Partido.

Pero no hay equivocación con este delincuente de Barcenas, así como Zaplana, I. González, Matas, Rodrigo Rato, y los que aún pueden aflorar más en esta investigación. Todas estas escorias de la política han denigrado y mareado al PP entrando y saliendo del "trullo" y enfrentándose con las demás fuerzas políticas. Esto ha sido un pasado demasiado denso por la corrupción que se tuvo, con poses chulescas, de 7 machos, de prepotencia que estos parias tenían con la ciudadanía y con la prensa de la que yo doy fe de lo perdonavidas que eran.

Estos piratas han dejado al PP con muchas goteras que se apresuran a reparar. Casado tendrá que hacer virguerías para que el pueblo español con sus votantes vuelvan a creer en el Partido Popular.