');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:15h.

UNA AMISTAD ( PARA HACÉRSELO MIRAR)

Tiene que ver todo esto que relatamos un un encanto derivado de los cuentos de las Mil y una Noche cuando se narra al Islam quedamos fascinados y si alguien citaba a Marruecos nos dudábamos en tener ganas de saber mas, como dicen los de Podemos de esa "casta".

Cuando la verdad nos viene en tropel aunque duela el decir que se promueven solo en una dirección, la suya, son falsos los dirigentes marroquíes. Pero parece que poco nos importa en este País de trasnochados, porque cualquiera decide como la Federación de Fútbol de España, y sin ningún peso especifico ni político-social, decide a capricho que  se celebre la Super Copa de Fútbol de España en Tanger, fuera de nuestras fronteras. 

La mayoría piensa que esto puede ser un "pelotazo" federativo, por estar bastante lejos del interés deportivo,  ¿No había campos en España para celebrar ese encuentro? 

La Federación debería antes de tirarse a la piscina sin agua saber que opinan los españoles de Marruecos. Es el único País de todo el Norte de África por el que los españoles no sienten ninguna amistad. Esto viene arraigado desde muchisimo tiempo en la cultura española, Conquistas, Reconquistas, Guerras del Rif, la ayuda "mora" a Franco en la Guerra Civil, y en la actualidad una compleja política con Ceuta y Melilla, Perejil, la Marcha Verde, el Sahara, y ahora la invasión de inmigrantes ilegales que entran por el estrecho y arriban a playas españolas, acaparan una situación que sin lugar a dudas entrara en un conflicto con España, ya que en contra nuestra se han hecho y se hacen toda clase de tropelías, y mas cuando alguien dice y asoma la clase que tenemos de amistad Hispano-Marroquí.

Alguien pasa por alto la falsedad que existe en los políticos del Reino Alauita en contra de los intereses españoles. Negocios como la droga que nos entra por ese País vecino y la malversación que tienen contra el español, pero lo que mas nos enerva es esa indiferencia con esa protección silenciosa que practica el Gobierno de Marruecos Gobierno y el corte de "mangas" que hace al Gobierno español, dejando a la deriva en las pateras a bebes, mujeres embarazadas y menores, mientras a ellos nada de esto les importa, casi les libera. Así que todos a casa del "amigo" español, que para eso los tenemos.

Salvador Barnes