Buscar
07:05h. viernes, 17 de septiembre de 2021

La anemia del partido "Ciudadanos"

Hasta para esto de la gobernabilidad se hace una política "made in Spain", somos diferentes al gran núcleo político de Europa. Por eso piensan que no deja de ser el Partido Ciudadanos los vigilantes de todo lo que se cueza en el Hemiciclo políticamente, la verdad es que no le han dejado, ni les queda hacer otro trabajo que este desempeño en política en el que ahora se ocupan. Están o quieren estar en todos los saraos políticos en donde puedan meter baza los señores de Ciudadanos. Ahora denuncian la falta de Guardia Civil en Andalucía, denuncian también el éxodo rural que se está teniendo en demasiados pueblos de España buscando la Capital, se preocupan de que Afganistán quede en manos de los talibanes, y rematan con este de los muchos folios que denuncian que se haga un descuento mayor en las facturas eléctricas para los consumidores vulnerables.

Como ven parece que es la única preocupación que tiene Ciudadanos para que el país tenga un buen funcionamiento. Aunque ya debería de saber la "lideresa" Arrimadas que su partido y dentro del Hemiciclo, solo tiene un pequeño grupo que es lo poco que queda de esa idea política, porque en el resto de las Comunidades han hecho una desbandada de afiliados, simpatizantes y políticos con cargo de ese Partido, que presentaron su baja, y ahora están "velando" armas y esperando el otoño para ver en qué formación política  pueden adosarse, porque según ellos aportarán su sapiencia política parlamentaria.

Pero no pierden ripio, avisó Arrimadas al Presidente Sánchez de que su silencio es una postura muy fea la que él ha adoptado ante sus señorías por la subida de la luz. Por otra parte lo que es sabido dentro del amplio espectro político es que a Sánchez le resbala lo que diga Arrimadas y su diminuta tropa.

Todo esto que ahora ustedes se apresuran y pretenden solucionar, en su mano tuvieron la solución a muchos problemas cuando les dieron la oportunidad de Gobernar España por un electorado muy vinculado a su Partido, y que por ese papanatismo del "y yo más" y sus puestas en escena de Rovira y de muchos de la cúpula de Ciudadanos, cuando vieron la dimisión de su "Líder" con unas elecciones ganadas y que le daban la Presidencia, no la aceptó, así que la gente entendió de que eso era un Partido "ocasional", y perdiendo han estado hasta ahora en afiliados, quedando en casi en la disolución del mismo.

Ahora con usted señora Arrimadas no ha tenido ese resurgimiento que usted esperaba del Partido Ciudadanos, y hoy hace equilibrios a lo saltimbanqui para no caerse de la cuerda política del País.

Así déjense de invento con gaseosa y en vez de soltar avisos a lo más puro colegial a Sánchez, inyectan esa tan cacareada nueva política que promulga su Partido, Las elecciones están a la puerta, y ustedes se juegan en estas o sobrevivir o desaparecer, "That is the question".