¡Atentos al culebrón, la llegada de Puigdemont!
Cuántas veces hemos oído en las campañas electorales del PSOE decir, que con la entrada de Sánchez en el Gobierno, las políticas con Cataluña tendrían un gran entendimiento, y que sin duda alguna se arreglara todo ese proceso catalán que en algunos sectores independentistas tan mal se ha aceptado. Pero resulta que no ha sido así, que hemos apagado el fuego que nos vendió Sánchez con queroseno, avivando cada vez más las llamas, y teniendo a cara de perro el pleito avivado de la independencia, a un Presidente del Parlamento Catalán, Jose Rull un expresidiario que estuvo en prisión tres años por el 1-O, líder indiscutible del independentismo catalán, se espera también que entre el otro prófugo delincuente Puigdemont en Cataluña gracias a sus 7 votos que le han dado la amnistía y lo que persiguen es el Referéndum, van blasonando que llevan el bastón de mando en España, precio más que alto el que está pagando Sánchez para poder mantenerse en la Moncloa.
Su socialismo está plagado e impregnado de comunistas, filo etarras, ultraizquierdistas, y radicalistas, pactando con xenofobos como JUNS. Nunca en la historia de los secuestros se ha sabido que una minoría secesionista separatista, de escasos trescientos mil individuos, tengan secuestrada la voluntad de 48 millones de habitantes de España.
Esto ha sido una ventisca que ha arrasado con todos los consensos democráticos que había, enfrentándose a la inmensa mayoría de españoles, dejando a España como un País anómalo en el conjunto de Europa. Si alguien en su momento ha pensado que en esta legislatura se solucionaba todo con un buen arreglo con el tema catalán, se ha equivocado en gran extremo.
Tenemos servido de nuevo el conflicto con Cataluña. Sánchez y su Gobierno, empeoró la situación, y hoy se sienten encumbrados, van de victoriosos sin haber ganado las Elecciones en Europa. A partir de hoy han comenzado los nuevos desafíos a nuestra Constitución española. Puigdemont lleva su política y la pone delante y atrás (como la yenka). Pero ahora arremete contra Sánchez este delincuente prófugo de nuestra justicia como Puigdemont, que ya se ve de César President de la Generalitat, este sátrapa casposo, pero más listo que el hambre y con más visión que Raphel, ha sabido que con 7 votos de "vellón" le hacía ganar de nuevo la poltrona a Sánchez, y él adquiere a bajo precio su amnistía y en este momento la llave del Gobierno de España.
Sánchez tiene miedo, está en poder por un pacto contra natura, le tiene pavor a abandonar la Moncloa, porque también sabe que pocas puertas giratorias se abrirán para él en España cuando le den puerta, a no ser que seguramente las encontrará en Cataluña y Países en donde ganseo él ¡Soso Man! De Zapatero, en esos gobiernos si le abrirán todas puertas giratorias.