');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 15:42h.

¡¡BAJO LA DECISORIA MIRADA!!

Sin querer entrar de lleno en la Historia de España, pero como apunte es licito decir que desde el tratado de Ultrecht, España apago una de sus ultimas luces del Imperio y paso a entrar en el "club" de los miseros, muertos de hambre, y de ser para los europeos gente de poco fiar. De esa forma nunca tuvimos ni voz ni voto en Europa, nos hacían pagar la factura de haber tenido un Imperio. Y así hasta nuestra Transición que fue modélica, muy trabajada, se dieron muchos prebendas y se hicieron muchos favores que costaron algún dinero siempre a los mismos cuatro que fueron los conocidos caciques de este País, pero que a su vez se les tuvo que convencer de todas las formas para que aceptaran entrar en un democracia, algo que todavía hoy, hay algún imbécil cree que no ha servido para nada.

Pero esto viene a cuento para que se sepa que en cuanto se habla de tener gobernabilidad, hay que pensar que se le debe eso en parte o todo al "Club" más selecto, que organiza una reunión cada año, con el máximo peso en decisiones para poner o quitar Gobiernos. Estos señores, la élite del Mundo, quieren crear un nuevo "Orden Mundial" para la Empresa.

Son un nutrido grupo omnipotente casi todos de gente considerada la más poderosa del Planeta, magnates de la Prensa, como el Washington Post, está entre los grandes de la Comunicación Mundial, Ana Botín del B. Santander, el Presidente de Prisa, Pablo Casado, Inés Arrimados, Credit Suisse, Ryanair, Axel Springer, Gold Man Sachs, Secretario de Estado Pompeo, Ford. Son estos parte de los 130 socios más influyentes del Mundo los que tiene este Club "BILDERBERG", que alberga, banqueros, políticos, financieros, propietarios de medios de comunicación y miembros de las realezas Europeas.

Una de las cosas que se le censuran a este Club es que pueden estar conspirando para poner un Gobierno Mundial, un solo Gobierno que fuera el que decidiera las formas de interpretar la política, y el orden que se estableciera, eso si siempre bajo el control y dominio del capitalismo y siempre teniendo una economía bien planificada.

Estos días pasados se ha tenido la reunión anual de este Club BIDELBERG, como siempre en plan secreto y a puerta cerrada, y por supuesto ningún periodista y menos gráficos se pueden acercar por la sede de este club, que ha tenido lugar este año en Montreux (Suiza), su 65 reunión. Parece extraño que puedan haber cosas como estas y que sean secretas, pero este Club las decisiones que se toman se cumplen sin excusa. 

Este año se ha podido saber (ya esto es un gran logro), lo que se ha debatido y hablado en esta 65 reunión. Los temas han sido "El Orden Estratégico Estable, el Futuro de Europa, el Brexit, las Amenazas Cibernéticas, se hablo de Rusia y de China" esto es lo que lo lideres del Mundo han puesto sobre la mesa. Una observación minuciosa es la que sabemos que tenemos y por supuesto nunca somos nosotros quienes decimos la ultima palabra o decidimos nuestro futuro, parece irreal, pero es la verdad.

Salvador Barnes