');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 22:19h.

Buscando al "Topo"

Presuntamente, el votante de derechas se encuentra en un momento placentero porque ve ganadas las elecciones para el PP, y sin dudas con la suma de votos de VOX. Por este motivo no se entienden esas descalificaciones y ataques ramplones que le está haciendo Feijóo a todo lo que suena a VOX, incluido a su líder Abascal. Estos extraños movimientos los hemos visto en esta reciente moción de censura. Creemos que no tiene necesidad de interrumpir contra VOX, porque sabemos que Feijóo no estuvo en el debate, así que la información directa de lo que allí pasó Feijóo no la tiene, y por lo que añade tampoco lo vio por televisión, seguimos inventando sobre la marcha.

Por todas estas rarezas y comportamientos del "corre, ve y dile", se dice y se especula que puede haber un "Topo" en Génova 13, que pudiera ser el que vaya intoxicando a Feijóo hablándole de las cuitas y movimientos de VOX, de esta forma estamos viendo que Feijóo se tira de cabeza en charcos en el cual también se moja él, todo esto hace bueno el dicho de "déjame tuerto a mí, con tal de que el otro quede ciego".

El "Topo" parece que a ser posible va carcomiendo las relaciones que tienen que estos dos Partidos para conseguir una mayoría absoluta, al "Topo" no le interesa y porque lo hace. De esta forma, frente a la izquierda múltiple que asoma en el arco político de España, socialistas, comunistas, proetarras, independentistas, republicanos y otros minúsculos que también se quieren adosar, ya que esperan también juntarse todos para así arrebatarle de nuevo (a ser posible) el Gobierno de España al PP.

Pero, vemos que Feijóo va resbalando y no impone su propio criterio sobre temas de política exterior europea, que es la que más nos castiga por no tener parte de los deberes hechos. También en la política Iberoamericana de la República Dominicana, en donde asistió el Rey Felipe VI, no estuvo muy acertado, aprovechando también la ocasión para tacharle de estar sometido a los autócratas latinoamericanos.

Haciendo amigos, y eso que todavía no se está en la Moncloa. Se sigue buscando al "Topo" que es ahora cuando más trabajo está desarrollando para enfrentar al líder de VOX con Feijóo y a quien quiera hacerle sombra. Pero en este caso que parece un culebrón de espionaje, el tema no es para desdeñar, hay quién sabe o por lo menos es lo que se está diciendo este "Topo".

El PP está investigando para saber quién puede ser, pudiera ser un agente doble y libre, y que es uno de dentro del Partido Popular en Génova 13. Es Bruselas, la que si quiere saber de España, están en posesión de mandar su "visita" para que vayan después a la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, a contarle la actualidad del Gobierno de España y del Partido Popular, y no que se especula que en esto está trabajando también el "Topo", para que este le cuente la actualidad de Sánchez, (porque Ursula von der Leyen es una fan acérrima del Presidente) chivándose sobre las reformas de pensiones. 

Todo esto se piensa remontar si gana el PP en diciembre, así que tampoco se entiende el porqué esa crítica feroz que se le hizo a la Presidenta de la Comisión ¡Hace falta más ponderación!