');
Buscar
martes, 16 de abril de 2024 13:53h.

COMPLICANDO, QUE ES GERUNDIO

De que estamos más que saturados del vodevil catalán es un hecho como una Catedral. Que quiere el Presidente de la Generalitat, hacer con esa pose de "madame Fifi" esperando a su chulo entre cortinas. Porque el camuflaje de Sánchez ya clama al cielo.

El paria Presidente catalán lo que debe de hacer es convocar de nuevo a sus "pupilos" y ver el final a esta política independentista, pero cerrando que es gerundio, no se acepta lo que piensa hacer el 21 de diciembre llenando las calles de Barcelona de vehículos para que no se pueda llegar a hacer el Consejo de Ministros, otro invento del sistema, y que por lo que vemos esto se hace, o como haciéndole la pleitesía al "honorable" títere de Puigdemont, o demostrarle a Torra que en España solo hay un Gobierno Central y es el de la Nación.

A todo esto ahora se le tiene terror a que se volviera a implantar el 155, pero es que simplemente sé está fomentando la "Kale Borroka independentista", y el reto más directo que tiene Sánchez son los presupuestos, porque hasta el PSC tiene un punto de inflexión, y el punto seria si no se renuncia  unilateralmente a la independencia.

Un verdadera  melé de insultos reproches por un tropel de inútiles que es  lo que se oyen en los pasillos del "Gobern", hasta los republicanos del ERC rompen con su Presidente Torra, todas estas rémoras empujan hacia el mismo sitio a que Cataluña sea el sitio mas hostil que pueda tener la Nación española, de esta forma ya no tiene el Gobierno de Sánchez quien le reciba en Barcelona.

Si a todo esto cada vez que se les ocurra hacer un Consejo de Ministros fuera de Madrid, se tienen que movilizar a 9000 efectivos policiales es para pensárselo dos veces. Estamos llegando a una total y paranoica opinión de lo que se quiere para Cataluña, desde que retorne el 155 hasta que sea indispensable una intervención total en Cataluña como pide Aznar.

No tenemos que pisar la raya roja, es de todos este problema, de no tener una solución democráticamente hablando y dejar por una parte (la de Torra) ese enquistamiento numantino de algo que esta más que entendido por la mayoría de españoles que es un verdadero desplante que hacen a la ley, y por la otra para los que creen que esto puede ser otro capitulo de las "Azañas Bélicas" y pretendiendo que llegara a ser Cataluña otros Balcanes. Eso no se quiere ni debe de ser el camino que el ciudadano español desea para este País.


Salvador Barnes