');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.

A los despachos "capitalinos"

Lo malo que vemos en esta situación, en donde siempre somos los mismos en este Sur, que como pedigüeños piden prebendas que deberían de ser imperativos a tener y dados por  los responsables políticos y sociales de esta Isla.

La verdad es que estamos ya afónicos de tanto decir que somos "el motor económico de la Isla" y otras verdades que para los oídos capitalinos son simplemente globos de euforia sureña, porque ellos mismos están a años luz de lo que debería de ser el Sur ante los poderes políticos de Tenerife, ya que el 80% del turismo que entra a la Isla pernocta en esta zona sureña, que sepamos no van a la capital o al feudo político de Tenerife que es sin ningún parangón, el Puerto de la Cruz.
Pero no acabamos de llegar al "corazoncito" de los popes del poder, porque seguimos navegando con bandera de pendejo, estamos bajo mínimos de muchas cosas, vilipendiados, burlados y choteados en el tema sangrante del Hospital del Sur, embotellamientos ridículos por culpa de los inoperantes políticos de la capital que no acaban de ver que esto se esta cayendo y se nos va de las manos por culpa de estos "aborígenes del poder" amantes de solo su feudo y del entorno en donde pueden disfrutar y controlar a diario. Y claro estamos mas que hartos, o acaso no han comprendido que esto mas bien pronto que tarde va a decir BASTA. una comunión socio-política de los poderes del SUR, Alcaldes y destacados Empresarios,  es lo que pedimos, tienen que ir juntos no hacer ruedas de prensa ni quejarse gratuitamente a los medios, NO, hay que ir a la base del poder y presentarles en "situ" un ultimátum, por lo que están degradando la zona, de las quejas de la población, del turismo que tiene que salir 5 horas antes del hotel que esta a 10 kilómetros del Aeropuerto, ·"El Gallinazo Reina Sofia"  porque con las colas que se montan en esa carreteras de diligencias no saben si llegaran a hora de coger el avión. Sufridos que son los turistas y la población en este Sur.

Salvador Barnes