Buscar
viernes, 06 de diciembre de 2024 00:00h.

¿Estaremos así en Arona, hasta el final de esta legislatura?

El ambiente político que se vive y se respira en el Ayuntamiento de Arona es francamente espeso, y lo peor de este desmadre, es que se ha esparcido por todo el Municipio al correr poco el aire de la buena política y de pensar como mínimo en el ciudadano que es al fin y al cabo el que les ha votado para que le representaran y le resolvieran los problemas que la ciudadanía pueda tener.

Pero ejercen muchos de freno para que no se pueda tener una velocidad normal en este Municipio que debe de estar en el sitio que se merece, entre otras cosas por ser referente nacional en el turismo. Sin embargo ya nos da reparo todo lo que vemos que le acontece, es de perogrullo hablar ya de esto.

¿Qué ocurre?, muy simple, como se han amoldado a despotricar y entrar en todos los desmanes y pasarse los problemas que tiene la población por el arco del triunfo, han dejado a este Ayuntamiento a su libre albedrío, y siguen castigando con un bombardeo de meteoritos a diario, es triste ver que este Ayuntamiento en vez de ser la casa del pueblo, es "la casa la Troya", porque cada cual va a su bola, a perjudicar al enemistado político que tiene enfrente porque así de esa manera piensa el "incauto" que más pronto caerá del mando y piensan entrar en la poltrona los que demuestran con todo esto que no valen ni un pimiento sus inquietudes políticas.

Todo esto es un inmenso error los que están "torpedeando" licencias, proyectos políticos, infraestructuras que solo pueden hacer grande a este Municipio, y de no hacerlo de esta manera estamos a expensas de que nos caiga una nube tóxica para todos, ahuyentando a inversionistas a empresas que salen como un gato huyendo, una verdadera calamidad que la han proyectado las frustradas glorias socialistas que figuraban en planchas lo que fueron un gran error ponerlos en ellas, y más para los que están sufriendo y aguantando por no haber sido fuertes y duros, demostrando que la política del mando solo tiene un camino y es la disciplina democrática que es la que hay que aprender, que por lo visto alguien cree que son comics de Mortadelo.

Pero la culpa no hay que buscarla muy lejos, la tiene el Pueblo que debería de haber puesto esto en situación de emergencia, y no seguirles el juego a los que no han aceptado la democracia y no querer estar cuatro años junto al que se votó, guste o no, ellos no le han votado ha sido el pueblo, esto va de núcleos porque hay "toletes" que se están frotando las manos para que este incendio vaya a más.

Pero una reflexión, al Partido no lo defenestran, seguirá inmune, los que así piensan que pueden caer las siglas son aquellos que han hecho de la política su medio de vida, no sirven al Partido ni a nadie solo van a la nómina, son escoria de la política y los más antidemocráticos que el Partido Socialista ha tenido en sus longevos años.

Son tantos los capítulos que se han dado en este vodevil de la política aronera que el vecino está hasta las cejas del "chusmerío" que se ha construido por mor de querer ser "yo el que manda, el Regidor del pueblo". Lo que han sido y son una jauría de felones que están perjudicando al ciudadano aronero. 

Sí, no me duele prendas, hay que tener más temple y por todo y ante todo hay que respetar las reglas del juego y ser demócratas.