');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 00:06h.

Europa condena el Comunismo, parte culpable, junto al Nazismo de la 2ª Guerra Mundial

Pues parece que el líder de Podemos, Iglesias, alias el "chepa" y la "moños", vaticina y airea con gran entusiasmo que los próximos Presupuestos tendrán el sello personal suyo y el de todo su partido de Unidas Podemos. Con esta bravuconada ya le falta poco para cerrar su propaganda comunista con ese anillo que parece que les incomode oficialmente a todo el sector republicano.

Esta nueva fase de Iglesias es simplemente el fijar un trabajo político que será esencial y fundamental para su partido de Podemos llevándolo así hasta el final de esta legislatura para poder encumbrase en las próximas elecciones y tener ese margen que pudiera llevar con el apoyo de su política a una República, porque es solo Podemos y los partidos afines a la República quienes podrán implantar este nuevo régimen en España.

Creemos que volverán a hacer el mismo paripé de las últimas Elecciones que hicieron en sus negociaciones con sus "socios de gobierno" para apoyar y remachar los Presupuestos del 2021, ya que parece que la derecha no esta por esta labor de apoyar a Sánchez y menos cuando vean las nuevas cuentas políticas que se implantaran en estos Presupuestos. El trabajo que esto conlleva, ya se sabe que será arduo, sin descanso, con una férrea construcción que arrasara y de prisa esa plataforma republicana, que parece que es la máxima de Unidas Podemos y satélites en su ruta política de formar un Consejo Estatal Republicano.

Pues ya ven estamos en pleno principio de una efervescencia, todos los cañones de estos comunistas, progres, independentistas, nacionalistas y pro etarras, están apuntando a la Monarquía para derrocar sin contemplaciones, porque la meta, la finalidad de toda esta turba es llegara a colocar la República a la Jefatura del Estado. Chavinista a querer implantar esa ideología vomitiva para toda Europa, pero claro, aquí al ser diferentes en todo, esto nos hace ser que nos burlemos de estas determinaciones europeas. Pero ellos siguen insistiendo y minando la democracia que parece ser su meta. Uno de sus primeros baluartes a derribar quieren que sea la monarquía. Pero este Vicepresidente no regenta nada, ni al empresario, ni la economía, y menos es competitivo, al revés repudiado en el marco Europeo.

Hay que ser un verdadero lerdo para decir y proclamar esa aberración política de esa obsoleta ideología del comunismo, de la cual en España si no sale nadie con cerebro constructivo y demócrata hasta las "cachas" tendremos problemas sociales al querer meter con calzador una dictadura comunista, ya que pretenden que seamos el satélite de ideologías que están despreciadas y perseguidas en muchos estados democráticos, todo esto lo verán, lo estudiarán pero no resolverán a favor de España si sigue en Moncloa en el Gobierno de Sánchez una rémora con ideología totalmente contraria al pensar Europeo.

Salvador Barnes