');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

La filosofía de un "cromañon que da pena"

Siempre tenemos volando sobre nuestras cabezas algún pájaro, que digo, pajarracos de rapiña roba excrementos a lo escarabajo pelotero, siempre haciendo la bola, su bola de mierda que es la que al fin y al cabo dominan estos Torquemadas de la política. Entramos de lleno a decirle a un sujeto mas fascista que el "DUCE", que es el  que tiene que mirarse su joroba. Este desquiciado de Pere Soler, el pupilo de esos frikis de la política catalana, lo han colocado para que sea la cabeza de turco del banderín de enganche de los Mossos de Escuadra de Cataluña. 

Que bochorno que   a un boca chancla como este le den un poder tan exclusivo como el mando de la Policía catalana, peligroso para una mente totalmente distraida por sus hazañas bélicas y por los Mortadelos y Filemones que habrá leído este lerdo para cultivar su inteligencia

Encima va de filosofo y de salva almas diciendo " me dais pena los españoles", hombre si lo pienso un poco es verdad, me doy pena de mi mismo por tener que  convivir con semejante lerdo,  tener que tragar impropios de este anormal que para el son decisivos, el tener que tener un DNI como este payo, y encima que viva a costa de nuestros impuesto teniendo mejor vida y mejor sueldo que la mayoría de los "spanish". La verdad es para darnos nosotros mismos pena, por tener que soportar estas calamidades amorfas y degradantes como la que dice este independentista fascista y encima ser el amo de los calabozos de los Mossos, tanto hablar de la policía social de Franco y este tarado no tardara en ponerlo también en la practica para cultivar su odio regresivo hacia lo español.

El jefe de la porra catalana como hemos dicho es un acérrimo antiespañol, estos tipos que como estamos viendo conforme se acerca la fecha del 1-O, su mayor ilusión es que esto no llegue a tener una conversación democrática, bien llevada por ambas partes, sin espavimentos triunfalistas por parte del Gobierno Central ni por esa postura chulesca mofándose de nuestras leyes y de nuestra Constitución, como si ellos no la hubieran votado como el resto del Estado Español,  estos descerebrados apuestan por un "choque de trenes".

Inaudito es ver como hay conciudadanos nuestros que ven que la mayor garantía para que se realice su secesión de España es que hubiera un enfrentamiento, locos, orates, imbéciles "como el jefe de la porra" que ya se ve de Herman Goering del  Friki Puigdemont y del equipo que apoya al president. Obtusos cuando hablan sin sentido, no se avienen a razones, pero hay que ser equitativos, tampoco el "plasma" Mariano esta haciendo  ningún ejercicio de acercamiento por mucho que diga y vaya de buen samaritano.

Lo de Cataluña nos atañe a todos, no a una parte que piden algo que no se contempla ni esta en nuestras leyes, pero para algo llevamos algunos millones de años entendiéndonos con algo que se llama  la palabra que lleva el conseguir consensos y acuerdos, ¿que queremos ser de nuevo "Cromañones"?.

Salvador Barnes