Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 15:18h.

¡Fuerte farol el de Yolanda!

Se han visto muchas películas de Tom y Jerry, o se ha cenado mucho, o se está cambiando la medicación , e incluso se puede pensar que se han fumado un cigarrillo de esos que dan la risa, porque hay que estar muy tocado o muy sobrado de plenitud política, o forrado de pasta ( eso no lo creo) para decir a la "Rosa de los Vientos", que "SUMAR" y su líder Yolanda Díaz prometen en dar 20.000 euros en cheque regalo a todos los jóvenes que cumplan 18 años, dinero este que les servirá para formarse y ser emprendedores (y de paso que voten a Yolanda).

Esto si es una buena andanada de pólvora de Rey, aunque el farol que se ha marcado Yolanda se supera al más grande que se haya hecho en una partida de Poker, porque ¿quién va a pagar esa "fiesta"?. Si alguien piensa que será con los fondos del Partido Sumar, ese regalo está equivocado, y si piensa que será del dinero público el que aguantará esa vela, en verdad delira. Siempre hay un roto para un descosido, y verán cómo alguien tragara ese sapo, y le otorgara el voto a cambio.

Si se busca tener consideración con los demás, y me refiero a esa generosidad que Yolanda dice que piensa tener con los jóvenes. ¿Por qué no se les da también a los ancianos, con las dificultades que pasan y a esas miles de familias que están en una pobreza severa, y no olvidar a esas mujeres que son a diario víctimas de la violencia de género y a tantos españoles que no pueden reconducir su vida?.

Pues parece que a estos están exentos, será porque ya tienen una idea fija de lo que es la vida y a quién tienen que votar sin que les tomen otra vez la "cabellera". Vemos pasar otro cohete de campaña electoral sacando la vil moneda a cambio del voto maldito para engatusar al sufrido y paciente ciudadano. Soraya se ha dado este garbeo entre los medios de comunicación como campaña política, soltando esta fantasía miserable, ya que todos han dado la noticia como gran publicidad, buena idea para colocar una marca y no gastar un euro.

¡¡Expectantes estamos de que suelten otro globo como este!!