Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

¡Galopante ineficacia trae la agonía del sistema!

Les ha caído como una ducha fría a todos aquellos derrotistas oscuros, esos que les gustaría que tuviéramos una a plena algarabía catastrofista de la vida que tenemos en España, todo porque han visto que pasó la Semana Santa y la vida social no ha variado ni un ápice, la gente ni se inmuta de ver el desastre de Gobierno que tenemos, y por eso no varían ni un pelo en su forma de vivir aunque vea la deriva que tiene este Gobierno y en donde encallara. Siempre estos "meapilas" buscan vociferar, fechas claves para soltar sus flemas agoreras. Pero ahora rompe el molde y prima el "chanchullo" político, que es sin duda esa piedra que lleva en el zapato Sánchez y su febril tema a abatir en compañía de sus socios comunistas, todos contra la Presidenta de Madrid, Ayuso.

Y como son tan cortos y con pocas agallas, mandan al recadero, al bufón nuevo de la corte, el ariete Óscar Puente, que es como si no tuviera este "figura" más frentes a donde acudir, con la nefasta gestión que hace con los trenes de esa cartera que le viene grande la del Transporte, y va el "payo" y está todo el día tirando escupitajos contra la Presidenta Ayuso, y para que veamos que se le va más la "olla", tiene una lista con más de cien insultos que le han propiciado otros tantos periodistas a su "omnipotente" figura, no da para más este chico, solo busca el tener contento a su amo, y mueve el rabo a diario atacando algo que para él debería de ser tabú, por los milagros que él ha hecho cuando fue Alcalde de Valladolid y en la actualidad su trabajo de circo que hace en ese Ministerio.

Ahora eso sí, por mucho chanchulleo que se tenga buscándole los cuatro pies a Ayuso, el "Tú Más", trae el poco respeto a nada, la nulidad de gestión y trabajos nulos que contemplan los cuarenta y pico de millones que somos en España, se está trabajando para que las Empresas paguen las tasas y a las rentas más altas el coste de la ineficacia que ha llevado a España a disparar su deuda pública hasta niveles alarmantes, situando al borde de la quiebra a la Seguridad Social que es la que paga las pensiones.

Si nos gustaría saber algo más de lo que se han sacado de la manga y lo denominan "la cuota solidaria", ¿cómo se conjuga esto?, ¿es para prolongar la agonía que tiene el sistema con las prestaciones? 

Esto habrá que solucionarlo con urgencia, porque a este Séneca nadie en este País le ve capacitado para buscar una solución.