');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 10:48h.

¿Este "Grupo Mixto" es la puerta giratoria del Congreso?

En el año 1978, al que llaman el de la Transición, en ese año fue considerado el de la concordia y el de la conciliación de los españoles, actualmente esto está totalmente diferente, están despedazando su unión y se pasan por el forro 5 siglos de historia que tiene España. Tratan de mezclarlo todo adelante atropelladamente lo que se planifica, hay que confundir al ciudadano, no es difícil con estas políticas, y lo tienen a más de la mitad confundidos, aunque se sabe y se huele que todo lo que tenemos y vemos en esta propaganda política que hacen, es falso, mentira, es un bulo una patraña. Cuando están soltando esta trola que para ellos está solidificada como la Ley de Amnistía, pero habrá que informar a la población que todo esto no se ha hecho como ellos dicen con la idea que se tiene de mejorar la convivencia en España.

El tema viene todo rodado por la escasa fiabilidad que tienen los socios del Gobierno con su "líder", ya que estos empiezan a opinar que la coalición entre las izquierdas está muerta, por el motivo de que se han querido resolver demasiados problemas al mismo tiempo, poniendo de aval a la misma convivencia del País, y eso como se ve no ha sido posible por los grandes escalones de clases y enfrentamientos políticos entre Autonomías que se están empezando a ver.

Por eso se sabe que si se celebran otros comicios asomará de pleno el ver cómo habrá "escapes" de socios para que le vaya peor al socialismo, ya que estos vaticinan que con esas siglas ellos no tienen ya futuro.

Ha sido demasiado la tolerancia que se ha tenido a ciertos prepotentes del Partido, ya que todos los afiliados y simpatizantes son el Partido, no un grupo de conocidos o amiguetes. Por esta causa muchos están haciendo una carrera sin obstáculos para escapar del hedor que está dejando el caso "Koldo", que ya está subiendo a la misma coalición del Gobierno.

Escándalo que nadie quiere asumir, más que todo por cobardía y por miedo a tocar Alcalá Meco, así antes de que llegue arriba esta peste, los acreedores de aquellos que quieren seguir en el círculo del Gobierno, están corriendo para cobrar las facturas que el "Cesar" les prometió a todos ellos, y por lo que se ve hay pocas expectativas de cobro, de todo esto es de donde proviene que muchos están viendo al Grupo Mixto como la única puerta giratoria que les queda.