');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:19h.

"Una ideología proscrita no se conmemora"

Toda Europa nos tiene acuñada una frase que se hizo popular y está todavía en uso y se le atribuye a "Fraga", cuando este dijo" que España es diferente", a esto habría que sumarle otra frase igual de popular que dice "somos más papistas que el Papa". Todo esto se queda en aguas de borrajas, porque el Gobierno español todo lo que sea extremadamente anormal lo acepta de buen grado.

El Parlamento Europeo tiene condenadas las ideologías totalitarias sin remisión, como el fascismo, el comunismo y el nazismo, tres pensamientos políticos abominables y apestados para toda la ciudadanía europea. Pero aquí ya lo sabemos, somos diferentes porque se lo pasan todo por el arco del triunfo, solo nos preocupa todo aquello que puede dar votos, y ahora una mente obtusa y fuera de toda lógica, como el director de Correos, M. Serrano, da luz verde a que se edite y se emitan 135.000 sellos conmemorativos del Primer Centenario del Partido Comunista ¡¡AGUA!!.

La cara de agraciado que se les ha quedado a los comunistas por esta "propaganda" que le hacen al Partido es de órdago. Como siempre estamos en esta "piel de toro" observándonos las dos España, pero la opinión simple es que hay quien dice "pelillos a la mar" hacia una ideología demostrada y condenada por la Unión Europea y el 70% de los países que se consideran libres, sabiendo que esa ideología comunista fueron los que causaron muchos millones de muertos, y ahora se les hace la pleitesía conmemorando lo que en sí es una vergüenza ante la Humanidad ese Partido Comunista. Solamente en España han sido tres Partidos los que han condenado y censurado a que se emita y se lleve a cabo este bodrio de la conmemoración comunista, dando el PP, Vox y Ciudadanos su exaltada repulsa.

Este agonizante Gobierno social-podemita, aplaude esta iniciativa, y hacen como los otros de la misma ideología, que con tal de burlarse de España aceptan lo que sea. El recuerdo que los españoles tiene del Comunismo no se podrá nunca olvidar, las checas, robos, paseos, crímenes, odios y el más reptil de los totalitarismos comunistas, esos que están reconocidos por toda Europa como asesinos políticos y antidemócratas, todo esto es simplemente para "tomar nota".