Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 15:18h.

La ilusa ensoñación de Sánchez, sus "10 debates"

No creemos que a estas alturas de la democracia española, y después de haber tragado sapos y culebras, con toda clase de mentiras y promesas no cumplidas por expertos en el camuflaje y en el timo, a la ciudadanía que solo les ha llevado al postureo, siendo Sánchez el modelo perfecto a todas estas alabanzas que estamos escribiendo. Pues al Presidente le ha llegado una nube de inspiración y quiere que Feijóo acepte y haga sus ideas este"vendehúmos" queriendo hacer una serie de debates con Feijóo para tratar de ridiculizar, insultar y buscar pasados que presenten a Feijóo como amigo del presunto narcotraficante Marcial Dorado con una foto que está con él en un yate, foto que Sánchez la ha sacado brillo.

El rechazo de Feijóo debe de ser eminente porque ya se sabe que en un debate a cara de perro, Sánchez se vuelve barriobajero, como pincelada, a lo que decimos, recordamos lo que le dijo a Rajoy en otro debate que se hizo en Televisión, diciéndole "Usted no es una persona decente".

En esos momentos subrayó sus males artes, su tabernaria política, su mal perder, su corto léxico político arropado todo por su nulo respeto y su mala educación. Pero España sabe lo mal que lo hizo, cuando se encaramó al poder de la mano de los etarras, comunistas, golpistas, independentistas y una amplia flora que siempre le aplaudió y le sigue aplaudiendo sus mentiras, que acaso se le ha olvidado al Presidente que el expresidente del PP Pablo Casado le pidió también un debate cara a cara al encumbrado Sánchez, y este le dio dos pases de pecho y lo mandó a los chiqueros, no quiso ni verlo, ni supo ni le interesó hablar con él.

Todo esto para el telespectador está todavía fresco en el recuerdo de esa representación bufa que dio Sánchez con un debate que hizo con Rivera, Iglesias y Casado. Abrió su espita y dio todo un recital de embustes y ofrecimientos ilusos que al fin y al cabo eran mentira.

Va a la desesperada, no sabe a dónde dirigirse, le ha visto las orejas al lobo, está pidiendo a gritos debates a "tutti plen". Debería de alquilar "Las Ventas" y organizar un Show político, a tenor de que no le haga sombra nadie, porque el menú que debe de exponer es muy fuerte cuando lo presente en el ruedo, ¡Podemos, JxC, PNV, Bildu, CP, MP, BNG, CUP y el mismo PSOE!. Eso sí, sería un diez para Sánchez si lo lograra, pero no lo que quiere hacer, prefiere ahora tomarle la "cabellera" a Feijóo con sus pretendidos debates.

Todo lo demás que haga Sánchez, son gaitas desafinadas. El pueblo español que debe de haber visto ya le ha dejado en las urnas el "aprecio que le tiene". Sabe que para los españoles su Gobierno y la composición Frankenstein, hace mucho que no cala en el pueblo, les engañó una vez, detrás de otra, así que no creemos que el ciudadano tenga "cuajos" para soportar otra embestida política como esa.