');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

INVENTOS CON "GASEOSA"

Ya a nadie de la fauna política dirigente española le da vergüenza que nos traten por esas "Europas" como la flauta de Bartolo, como gente no seria como demócratas de pacotilla y mil lindezas más, que menos mal que nos luce el sol y a este no le fallamos y siguen viniendo nuestros  socios capitalistas y amos de nuestra política a dejarse su "money" en las playas de este País, que si no, Burundi sería al lado nuestro el Paraíso Terrenal.

Estamos dispuestos a querer calcar lo mismo que hizo el registrador Rajoy en el 2016, que hizo todo lo posible por dilatar su política de Gobierno. Pues amigos estamos en el mismo tapete, la bola esta echada, no se aceptan más apuestas, estamos en la recta casi acaramelada (ojala me equivoque) de repetir las elecciones para este otoño, qué visión política damos a los demás socios de la Unión, solo hacemos que dar entrada a gente que en su momento parece que puede ser efectiva, luego vemos que son una "mortadela política", nadie se quiere abstener para que el Presidente Sánchez se invista de nuevo presidente en esta nueva legislatura.

Otros con más tronio dicen que no le apoyaran en este viaje, pero es que pretenden en el otoño cargar más las maletas a ver si el punto de hospedaje es para ellos, aunque se debería de saber y más esos listillos parvularios que si se convocan las elecciones en octubre, la casi totalidad del papel está vendido para el PSOE, y de segundas subiría el PP, y los demás pues eso, a inventar con gaseosa que es lo suyo.

Pero hablando de tronios y añadiéndole los duendes que hay en todas partes, resulta que el la Moncloa está un espectro fantasmal que no cesa de asomarse a su antigua morada, quiere aparecer en la Galería de la Historia como el Expresidente . Zapatero está dando la nota, claro Venezuela ya no da más, un día de estos no le dejan ni entrar por ruina que es al señor apaciguador, al bombero de fuegos fatuos y el que va a los sitios sin que haga falta ir, ahora pretende entrar por derecho en la política que Sánchez pretende poner en solfa para poder gobernar.

Pero Zapatero ahora va de "San Putas", pide indultos para los golpistas, pretende presionar al Tribunal Supremo para que rebaje las penas a los disidentes catalanes, así que este Orate se ofrece de balsa de salvación con amplio desarrollo para llegar a un entendimiento entre España y Cataluña. Aunque habría que decirle a Míster BEN que Cataluña sigue siendo España y no es otro país para tener que llevar esas conversaciones en alguna de las embajadas abiertas por el lunático de Torras.

Búsquese ahora otro País de la cuenca caribeña para ponerles a caldo entre ellos, porque la mediación es lo mejor que se le da.

Salvador Barnes