¡Las jaurías secesionistas cambian la "Diada" por la "Liada"!
Esta jauría de ilusos secesionistas, han cambiado hasta el sentido de las palabras, estos arribistas catalanes de las ANC y OMNIUM, han conseguido cambiar el nombre del 11 de septiembre, el día de la "DIADA" por el de la "LIADA". Entre estos pardillos se enfrentaron a palos los nuevos amos de Cataluña en su gran día, fulanos pendencieros estos del ERC y Jx Cataluña, o mejor dicho entre Puigdemont y Junqueras (ojos soñadores), ya que estos dos delincuentes van de honorables catalanes, cuando estos dos arrastrados llevaron a su "Nación catalana" , a la casi miseria, a la fuga de Empresas y al enfrentamiento entre catalanes, esto es lo que han hecho estos dos "bandarras".
La llave de la gobernación de España está entre estos dos grandes bloques políticos, el PSOE y el PP, no de los secesionistas, delincuentes y prófugos, que han pretendido enarbolar su DIADA y les ha salido una LIADA. Pero vemos que se hace más difícil todavía, el PSOE ofrece a Puigdemont cogobernar Barcelona, para acallar esa negociación con la investidura de Sánchez.
Pero para toda esa "familia" independentista, aseguran que controlan a Sánchez, y que quiera o no, tendrá que aceptar lo que le pide Cataluña si quiere gobernar España una legislatura más. Demasiado pretencioso es lo que estos indignos dicen, pero en verdad es que le tienen la medida tomada al Presidente, que saben que por estar de nuevo en la Moncloa, liquidará si le dejan la Transición y el Estado de Derecho.
Estos renegados lo que buscan es querer ser amnistiados a poder ser antes de la investidura de Sánchez (por si las moscas), y luego exigir el Referéndum, que es el camino más rápido para la independencia catalana, como vemos esto es como el pescado que se muerde la cola. Al desaparecer el delito de sedición (si lo aprueban), estos renegados golpistas volverán a hacer una nueva Declaración Unilateral de la Independencia Catalana, sin que ninguna autoridad judicial les diga nada al no tener esto consecuencias penales.
Por el momento se está tirando de los pelos el Presidente de la Generalitat, el señor Aragonés tiene un soberano mosqueo, ya que dice que de momento el Presidente de Cataluña es él y no Puigdemont por mucho que hable.
Es una vergüenza colectiva, vemos a una melé de elementos perniciosos para Cataluña y enemigos hasta las "cachas" de España.
Este castillo de arena que están montando estos independentistas de ERC y Jx Cataluña, no valoran que a las más mínima brisa se les caiga su "imperio".