');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:54h.

El "Maquiavelo" Iglesias

Cada legislatura, cada puesta en escena para las Elecciones Autónomas o Municipales, la gran familia política de esta "Piel de Toro" se esmera cada vez más a que eso sea un perfecto SHOW, cara al ciudadano que ha quedado ya sin expresión en la cara porque cada vez que se convocan elecciones, se sacan del baúl de las tonterías, mentiras, extrañezas, bravuconadas, por elementos que les gusta tener toda la atención del respetable como pasa con esa triste y penosa figura que tiene Pablo Iglesias.

Que sepamos, (hace ya meses) Sánchez, no está en la agenda de "amiguetes" de Iglesias. Así que ha pasado de ser socio querido de ese Gobierno Frankenstein a tratar de ponerle la zancadilla al Partido del Gobierno en las Elecciones de Madrid. Esta semana pasada para Pablo Iglesias la tendrá como su "Horribilis historia" por lo contestataria que le salió, por anormal, mal enfocada y loca, ha demostrado su pésimo bagaje al comportarse solo como un vendedor de mantas en la política. Le han dado un aire a este cachorro del comunismo que con su postura alocada postura dará sin remisión más diputados al grupo de Monasterio, garantiza la presidencia de Ayuso al abandonar la tertulia electoral que tenía en la SER, solo le intereso buscar enfrentamientos políticos con los otros invitados.

Con esa pose chulesca que adoptó en su fuga del Plató, con un plan maquiavélico para hundir a Gabilondo y a lo que representa al PSOE, vendetta a sus exsocios. Se ha pasado por el forro a toda la SEXTA, y ese desplante a los medios le costará demasiado caro, en este país somos así, nunca damos una segunda oportunidad a nadie y más a elementos de estas hordas comunistas de la que presume como líder Iglesias, que hace una política destructiva como la que promueve este progre, Ahora Pablo cambia su apellido en esta campaña por el de "Nos quedan ocho días para ganar las elecciones".

Que cuajo tiene este rostro pálido, y que bien ha vendido su puesta de largo en esta política rampante que hace, porque si no es nada ya en el Gobierno de España,¿ qué hace todavía la Guardia Civil guardando el Casoplón?. Parece que todo se quiere amontonar antes del 4 de mayo, hay mucho en juego en esas elecciones de la Comunidad de Madrid.

El grupo de izquierdas se ha confabulado en no hacer más debates electorales si está en la mesa del plato el partido Vox, así que no habrá más debates políticos, y eso les viene como anillo al dedo al PP, a Vox y a Ciudadanos, así que por ese subidón estúpido y parvulario de Iglesias le acaba de regalar a Abascal más diputados de los que espera sacar. Sánchez se ha quedado confundido y se pregunta cómo ha tenido a alguien tan inmaduro en un puesto político de gobernabilidad de tanta responsabilidad.