');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:39h.

¡¡Marchando una de "Líder" !!

Lo único que parece que le interesa al mago Sánchez, es ser el líder de lo que él cree que le va a su política y que le pueda sumar simpatías internacionales y por supuesto votos Nacionales en estas próximas Elecciones, para así plantarle cara a la oposición que siempre se queja y asegura de que va de guiñol por la política Nacional y no aceptado en los foros Internacionales.

Pero ahora por lo que vemos ha pinchado en hueso, o so pena que el que le sopla a la oreja, lo que tiene que hacer es un soberbio lelo que no sabe dónde se encuentra, y lo han buscado así de memo para que no le haga sombra a Sánchez.

El tema ha sido grave, porque a la Cumbre de Ucrania que se ha celebrado en estos días pasados, el Presidente del Gobierno Español no ha asistido, sí han estado Macron, Meloni, von der Leyen y Scholz, aparte de los primeros Ministros de Polonia, Holanda y hasta el portugues Costa. Pero Sánchez se ha excusado diciendo que estaba en Campaña Electoral. Con Sánchez, ya se sabe, se escapa siempre de estas reuniones más que interesantes para España, y más ahora que estamos en puertas de que seamos y tomemos la Presidencia de la Unión Europea.

Sánchez, la postura que opta es la de vender su prurito a los medios para que el ciudadano se enteren de que es un líder internacional, y luego nos decepciona, la realidad es que vemos que no asiste a ningún evento, y en otros vemos que no le invitan, pasan de España( qué triste). El Presidente de Ucrania, Zelenski, se ha dado una vuelta por Europa, en donde ha obtenido ayudas militares, ha estado en cinco Países y no ha encontrado "billete" para venir a España, País colaborador y suministrador también de material para su guerra con Rusia.

La verdad es que montamos un circo y nos crecen los enanos. Solo parece que ha interesado el viaje de Sánchez que ha hecho a la Casa Blanca para ver a la "momia" de Biden, que haciendo una gran proeza por fin le recibió, somos la última Nación de importancia para ese yankee, ya que para sus antecesores en el cargo de Presidente desde Reagan a Trump todos ha hecho buenas declaraciones políticas de este País conjunto con Felipe González, Aznar e incluso Rajoy, pero para Biden no parece que en la Casa Blanca acabemos de dar la talla. 

Porque tuvo hasta este esperpéntico detalle de que Sánchez tuviera que dar una rueda de prensa en el aparcamiento de la Casa Blanca. Y para que no quede mal solo la administración de Biden, sabemos que tampoco estará Sánchez en la reunión del G-7. Igual es que quiere estar más tiempo con sus ciudadanos votantes.