Buscar
viernes, 06 de diciembre de 2024 00:00h.

¿Miedo al viejo poder?

Que se sepa, nunca se escarmienta en problemas ajenos. Por lo que vemos aquí no hay nada que rascar ni desterrar, y menos de olvidar por aquellos descerebrados que siguen dándole a la matraquilla, expertos lamebotas, malandrines, babosos y pelotas resentidos a los que se suman los arribistas traidores que ha sido su trabajo en todos los regímenes y Gobiernos que se han paseado por la Moncloa. Tenemos a una bazofia de grupos que apoyan y quieren dar vida a cadáveres y a ceniza esparcida, de los que tenemos bastantes en nuestra historia reciente.

Siguen enfrascados con la dictadura de Franco, a los que ellos llaman "los poderes ocultos de la derecha", a los poderes fascistas de épocas pasadas en las que ningún soplagaitas de los que tanto gritan, ni habían nacido, y que para estos meningíticos siguen estando estas historias de actualidad rabiosa.

Se parapetan con sus calenturientas teorías de que siempre hay una conspiración para derrocar el poder gubernativo. Estos parias se pasan por el forro las Elecciones democráticas que tenemos en este País que goza de un Estado de Derecho, así que todo lo que le pase a Pedro Sánchez no se le tiene que acusar a la derecha recalcitrante que según esa "colla" son los que quieren apear del poder a Sánchez. Cuando sabe muy bien "Antonio" que ni el mismo PSOE ha estado ni está de acuerdo con su nefasta actuación política de Gobierno que ejerce para España.

Fue Rubalcaba (socialista) el que le bautizó con lo del Gobierno Frankenstein, que altas personalidades de este País han querido defenestrar, incluso la prensa del pesebre socialista ha hecho lo que pudo para desestabilizar a Sánchez, y eso es de conocimiento general, los "idus" de octubre lo bautizó Borrell( socialista) y esto sabemos que Sánchez nunca lo olvidó, así que era de esperar que de "esos polvos vinieron estos lodos", y ahora Sánchez arremete con su propia venganza y no es la de D. Mendo. La que iba a reemplazarlo en la Moncloa "Susanita", está ya casi fuera del Partido, el Emérito está exiliado hace dos años con derecho a "chilaba", a Felipe parece que no le conoce de nada el Presidente y a Soso Man Zapatero, este sigue siendo su ídolo, al Grupo Prisa es lo único que ha absorbido la Moncloa.

Es lógico que los pactos de la izquierda no se atreven a censurar nada de sus actos a sabiendas de que el Partido y el sistema que implantan, está perdiendo gas, ya no venden, se han perdido en la estupidez del engaño más absoluto que lleva el poder, mintiendo y vendiendo motivaciones que nunca existieron.

La consigna que parece flotar en el ambiente político, es "Hay que machacar todo lo que huela a quien le quiera mover la silla a Sánchez. ¡¡Genio y Figura..........!!