');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.

El minuto que catalogó a un "Grupo"

Volvemos a vivir escenas calificadas de miserable y poco humana, aparte de que hay que ser un roedor de cloaca para ser  insensible a la muerte de una persona que al fin y al cabo era una demócrata como todos aquellos que calientan el escaño en las gradas del Senado y del Parlamento. Todo esto viene a caballo de la mezquindad que ha hecho el grupo de Podemos e Izquierda Unida, así como algunos denominados "perros flauta" que han tenido la "machada" de irse del Hemiciclo antes de guardar silencio por una servidora publica como ellos son, que digo, mejor que estos, que la fin y al cabo no han demostrado políticamente nada, o sea no son nada al lado de toda una vida dedicada a la política , mas de veinte años siendo Alcaldesa de la tercera capital de España.

 Valencia, hoy le recuerda, posiblemente por mil cosas, pero nosotros somos así, un País de desagradecidos, pero a la opinión me remito, se quiera o no, se le ha tenido a Rita una feroz persecución, en parte ella dio entrada a esto, pues debería de haberse ido a casa el día que perdió la Alcaldía, pero ya se sabe, el veneno del poder es monumental, y eso le perdió y dio paso a que se le acusara de corrupción, que de momento lo único que le han encontrado han sido algo mas de mil euros que no estaban detallados en sus cuentas. Un "totus revolutum" es el que se organizo alrededor de ella y esto sin duda le llevo a ausentarse para siempre de este mundo.
Estamos cada día mas ausentes de ser mas sensibles y demostramos que nos importan menos las cosas que ya no dejan beneficio. Un sincero respeto a una política que tuvo la fuerza y voluntad de erigirse en ser la primera Alcaldesa de España y sin lugar a dudas con mando.

Salvador Barnes