');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 13:54h.

Los monos de Gibraltar, "hijos de la Gran Bretaña"

Esto que vemos los españoles es cíclico, siempre los "hijos de la gran bretaña" han estado muy al loro de todo lo que ha hecho España. Estos reconocidos piratas, bucaneros y corsarios (llámenlo como ustedes deseen) sean de la "City" o del Peñón, que es lo que parece que es lo que más les molesta, siempre han tenido en la prensa en este caso a un histórico editor como ese periódico amarillista del "The Sun",  que a tenor siempre ha sido el enemigo de España con su líder Kelvin MacKenzie, que no ha desaprovechado la ocasión para arrastrarse con sus propias babas para dedicarle unas ofensivas perlas a España y a los españoles.

Este reconocido descerebrado de Kevin promulga internacionalmente que los españoles actuales somos unos "folla burros", por la crisis que estamos teniendo en el Peñón de Gibraltar, y que va a mover todas sus influencias para que se expulsen a todos los españoles que residan en Gran Bretaña así como a todos aquellos que estén trabajando en esa.

A todo esto, la prensa británica, está trabajando duro entre esa escalada bélica que están pensando hacer los ingleses ante esa demencial, estupenda y fantasiosa idea de que para resolver esto, deben de intervenir los militares, para que el Peñón siga siendo la finca de la corona, y de nuestra diplomacia no tenemos noticias que se haya inmutado.
Son ya muchos años los que estamos viendo que esos estirados "gentleman" de la City van metiendo sus sucias narices en este tema del Peñón. Desde el Partido Conservador con su líder Michael Howard, que asegura que la ex Primer Ministra Theresa May defenderia el Peñón con las armas, igual que Margaret Thatcher
 hizo con las Malvinas.

Esta soberbia de muchos de los Lores y gente del alto almirantazgo de la Royal Navy, han hecho declaraciones al rotativo The Telegraph valorando y entrando en una desmesurada prepotencia hacia su flota naval que, según su excomandante en jefe de la Royal ha dicho "que podríamos chamuscar la barba del Rey de España".

Todo esto se pretende que se salga del tiesto de la cordialidad y los buenos modales que entre países desarrollados deberían de tener algo más de respeto, para así no caer de nuevo a saber cómo vender más panfletos como el que se edita, y así querer volver a repetir esa hazaña por la cual le dieron la mayor tirada al "Sun" cuando incitaba el odio hacia los argentinos en el conflicto de las Malvinas. Ahora cambia de País y quiere arremeter contra los españoles con el affaire del Peñón.

Amenaza este sátrapa en decir a esos 12 millones de británicos que vienen a España que van a negar el espacio aéreo, y que tengan un criterio más abierto y vean los cretinos que mandan en España, ya que la población del Peñón de Gibraltar no quieren que los "follaburros" de los españoles manden en su eficiente puesto fronterizo. Ni una triste queja diplomática se ha cursado por parte de España ante el Reino Unido. Que triste ver que seguimos siendo el "cómic" de Europa.