');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:41h.

Movilización de la derecha gallega 40 PP, 9 PSOE

Ahora sí nos gustaría que se nos dijera en este País maltratado, por esos que nos quieren encajonar en el recinto de aquellos que lo dan todo por bueno y de quejarse por algo que ni se piensa, en qué por lo menos tuviera la decencia este Gobierno de Feria de decirnos todo lo que vaticinaba en las Elecciones de Galicia, en que ha quedado y en donde se han metido todo lo que se despotricaba del PP y de Feijóo, incluso que el Presidente del PP tenía que buscarse trabajo a partir del Día después de las Elecciones por el varapalo que le darían después de ver como ganaban los nacionalistas y la izquierda gallega. A todo esto solo nos queda decirles a todos estos sabios de pacotilla, lo ignorantes que son, de la mala uva que arrastran, aparte del odio cerval que se le tiene al PP y a sus líderes.

Debería el señor Sánchez de verse en algún espejo, o contratar a alguna vidente "justiciera" que le dijera sin cortarse la poca visión que tiene de la política nacional, por no conocer no conoce ni a su País, que es el que le da a comer y una vida regalada a la que no se merece.

Si algo grande han enseñado los gallegos al resto del País es como han eliminado a toda esa jauría de comunistas, izquierdistas con odio que no les ha dado ni un miserable escaño en el Parlamento, ni Sumar ni Podemos ni el PSOE, todo lo que huela a izquierda está eliminado, los gallegos no han ido con medios días, incluso al Partido Vox no le han dejado tampoco ningún escaño. Todo esto le da más fuerza a la derecha que estaba algo baja de biorritmos y esto ha sido el ungüento de "Fierabrás".

Solo le queda al PSOE aventurarse a que Illa gane en Cataluña, por lo menos tener otra de las Autonomías al mando de las únicas tres que tiene. Vemos como ha sido una puñalada trapera que se le ha dado al mando del sistema de este Gobierno de vampiros, en donde la amnistía está patinando cada día algo más por mucho que se esfuercen en España con su Gobierno y los gansos de Waterloo que ya se veían de Presidente de la República de Cataluña independiente.

La única interrogante que tienen estas Elecciones y sus resultados ha sido esos veintitantos escaños de BNG, nacionalistas a los cuales (si no nos quiere que nos pase como lo que ahora estamos tragando) con los nacionalistas independentistas catalanes, independentistas nacionalistas. Se les tendrá que controlar y que solo no se salgan de sus reductos, no darles esa "confianza" que se les dio a los demás nacionalistas antaño, y que hoy se han subido a la chepa de mucha gente. Por lo demás, a ver si esto será el principio de la caída del imperio "bufa" de los comunistas e izquierdistas que solo están dinamitando sin control España.