');
Buscar
miércoles, 06 de diciembre de 2023 00:00h.

Ni "Okupas ni Fascistas" interesan

Esa puntualizacion que siempre se ha tenido de que inventen los demás, lo primero que aprende uno de otro idioma son sus "tacos", y lo mas grave, y eso si esta a la flor del día, lo primero que copia un Gobernante al ocupar su cargo es continuar con lo peor que su antecesor haya hecho, pues con eso arranca su mandato.

De pena, no se ve esa ambición de hacerlo bien, que según se dice cuesta igual que hacerlo mal. Desde Suáez, pasando por todos los Presidentes que en "tombola" nos han tocado ( yo creo que España tiene mejores cerebros que los que hemos tenido de Gobernantes), todos han tenido un denominador común y ha sido el tener el "síndrome" de sumisión a todo lo que generará la Generalitat catalana, y aquí están los resultados.

La cuestión es que aunque tengamos la Constitución como lazo invisible que nos ata a todos los españoles, somos constitucionales no independentistas, aunque salgan algunos diciendo que "si en España solo se puede ser español". Otra memez como esta y nos funden los plomos, cada español (que es la base de nuestra legendaria unidad), se puede sentir lo que mas le apetezca, a nadie se le obliga a no decir de que Región es. Lo que si que es verdad es que no hay que camuflarse de nacionalista cuando el comportamiento hacia la galería es de un soberanista. Y en esa particiones políticas entran también aquellos que se "amanceban" en muchas cosas, políticas en silencio y ocultando que se han visto y han llegado a acuerdos, eso a la mínima ocasión lo niegan y entra el verbo despellejar y se empieza de nuevo, de estas cataduras políticas amorales que se nos han dado lo que han querido y estamos mas que saturados de soportar corrompidos de la política.

Vivimos en un continuo seguimiento y acatamiento hacia las leyes, a las autoridades vigentes a todo aquellos que este establecido, a un Estado de Derecho. Hemos visto meteduras de patas al mas alto nivel, a quererse atribuir actos a los que no se le permite como el del besa manos del Rey, un autentico ridículo del Presidente Sánchez y un cero para el protocolo.

El problema político entre Sánchez y Torra es simplemente de salón donde se interpreta un sainete aburrido, malo, pero peligroso, ya nadie le presta atención, la risa entra a borbotones y hasta el más estúpido de los mortales balbucea un taco cuando los ve a estos dos Presidentes juntos, hacen esgrima uno al otro para no darse la estocada que ya esta servida por el mismo pueblo español, a uno por abusar del tiempo que pretende estar de Presidente, el cual se ha ganado el sobrenombre de "OKUPA" por no convocar Elecciones después de la Moción de Censura , y el Torra se lo ha ganado también por incitar a la calle a la algarada, y en boca de talentosos políticos le dan este "piropo"que es por lo que ha hecho, por lo que esta haciendo y por lo que piensa hacer, el de "FASCISTA".

Salvador Barnes