');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.

Nos pasan factura "La vendetta"

Lo que es penoso es que el mismo ciudadano, si, esos que para la casta dirigente son la plebe, el gentío que se puede manipular a capricho de los "gurus", es que se le tenga que recordar a las clase del poder lo que se debe de hacer, lo que se exige que se haga, ya que el pueblo también sabe donde están las lineas de la ley y quienes las pasan. Nos hemos quedado con cara de poker al ver que se ha refrendado el nombramiento del títere de Puigdemont, Quim Torra por el mismo Gobierno español y demás instituciones del País con toda la legalidad imperante  (impresiona), aunque este "maldito" de Torra sea un xenófobo y amenace al Estado y al Gobierno y a todo "perro picha" que se le ponga delante.

Ya vemos como le bacila a Rajoy, insiste en nombrar a Consejeros del Nuevo Gobierno que están en la cárcel. Al ser esto una provocación, se insiste que quede el 155 pero con todo el peso que conlleva el articulo, no con otra prospección como la que tuvo cuando se puso y fue la de asustar un poco a la parroquia.

El sueño de Rajoy es el poder frenarlo si se pasa Torra ¡¡MAS!!. Vendetta de Europa contra España, le están dando cuartel y todo el aire `posible a todos los delincuentes catalanes que tiene Alemania y Bélgica y algunos Países de diarrea que cierra el anillo de " amigos" que tenemos en Europa. Ahora en una cosa están de acuerdo todo el Sanedrín europeo, que solo por las arengas que le dedica la ciudadania española a Rajoy, este debería ya de haberse ido hasta del Planeta.

No lo quieren aceptar algunos taimados españoles que creen que todo esto viene por que hay confusión política en Cataluña, pero leyendo a un rabino judío en The New York Times, dice que esto que le esta pasando a España es una de las tantas facturas que se tienen que pagar por la expulsión de los Judíos en 1492. Si tenemos que pagar facturas de lo que hemos sido al lado de todos esos "mierdas" vamos a tener un pufo para pagar en un milenio.

Salvador Barnes