');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 15:39h.

Una nueva fuerza política, el Partido Social Demócrata Español (PSDE)

En la política de este País, se ha trabajado la mitad de las veces improvisando, no se ha atendido a las necesidades del ciudadano que durante tantos años se pusieron políticos en el poder, a los que casi nunca atendieron a nadie, se han burlado del votante, le han hecho caso omiso, han mentido abiertamente a las clases más necesitadas, no han encontrado ese salvavidas de que alguien les sacará de los atolladeros sociales, han sido grotescos, y eso es lo que enerva al ciudadano de apie.

El PSOE como paladín de hacer una política social y moderada, Constitucional, poniendo por base la Transición que fue, de donde emano la democracia que hoy tenemos, resulta que esa política que supieron hacer se acabó, ya no tiene lugar, ya no vende, mejor dicho la han apedreado, la han destrozado, y de tantos pactos y chanchullos hechos con gente arribista sin ningún Norte, estableciendo una política nefasta, siendo para el pueblo arrogantes pedantes e irrespetuosos con la ciudadanía han querido y están por desarrollar una dictadura.

Y de todo esto ha quedado esta política socialista regulada a un ínfimo puesto, de esta forma tan extraña, pero peculiar, las izquierdas extremas se han apoderado de esa doctrina socialista centenaria para llevarla a unos términos que nadie en la actualidad acepta. De esta forma, los elementos que ahora forman el grupo "Frankenstein", han dejado en muy mala posición política y electoral al PSOE, y los mismos votantes y "barones" del Partido así lo denuncian. Estamos viendo que ese socialismo se ha quedado en minoría, hay propuestas progresistas que están a años luz del conservadurismo, ya no se permite que nadie se resigne en la frustración en la que pueda estar.

La socialdemocracia en España es hoy un hecho que una gran parte de la ciudadanía requiere, un Partido de una nueva política con la fuerza suficiente para que renueve en plenitud un Partido Social Demócrata Español. Estamos actualmente en un camino que ha dado cobijo a colectivos completamente idos en las ideas políticas, al promover la Ley "Solo si es si", se está apoyando a la sedición, a los corruptos y malversadores, a la delincuencia, esto es lo que ha quedado de todas esas ideas.

Habrá que ir pensando para después de las Elecciones de Mayo, en agrupar y buscar un "cuadro" de candidatos para hacer este gran Partido Social Demócrata, creemos que el momento lo requiere, hay voluntad política en hacerlo y todos buscamos que nuestra democracia sea firme y progresista, que tenga un buen futuro político español, esto es lo que puede traer estas propuestas en las cuales sabemos que se está trabajando para poderlo presentar en su momento a la sociedad española.

Debemos de sacar a los mejores de los Partidos que tiene nuestro arco político y con ellos hacer un gran Partido. Sí, parece esto una gran fantasía, pero el ciudadano cada día acepta menos resignaciones en la política, y por eso se cree que es el momento de ir pensando en pasar a la acción de una profunda renovación de la política en España.