');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

¡Oposición firme, sin zancadillas, que prevalezca la unión!

A todo esto no llevamos casi nada de tiempo de que el César haya entrado en olor de "por fuerza de la compra de votos" a la gobernación de esta vapuleada Nación. Pero no hay que buscar y estar siempre arremetiendo contra el PSOE, en este caso contra Sánchez y sus elucubraciones y sus triples saltos mortales, que habrá que decirlo, siempre cae de pie¡¡fabuloso!! Pero eso nos hace decir que en todos sitios cuecen habas, y en este horno en donde todos o casi todos presumen de ser entendidos en política y de proclamar que la unión trae la fuerza(cosa que es verdad), pero llevamos algunas legislaturas viendo como trillan los caminos de algunos políticos, que a la vez y hay que decirlo son para la mayoría de los afiliados y simpatizantes del Partido del PP gente que se puede confiar con ellos y por eso en el caso de Feijóo se le votó en mayoría. Pero eso no quita que no se tengan que saber los graves errores que el PP y todo el equipo de Feijóo durante las Elecciones del 23J tuvieron, y por estos desbarajustes de este Partido le permitió a Sánchez renovar con toda clase de trucos y amagos la Presidencia del Gobierno.

Pero con todo esto acontecido, la derecha se queda algo descolgada y con ese hito de recelo que se tiene a lo Robespierre, ya que los poderes fácticos del PP, de los cuales controla, hace y deshace J. María Aznar, que es el que lleva los mandos en la FAES, o sea de la derecha española, se ha permitido el lujo (para algo es el amo) de decir que de momento no hay que "tumbar" a Feijóo, que tampoco hay tanta prisa ¡¡perplejos estamos!!

Esto nos suena a un verdadero desplante de venganza china, dice que hay que dejar que Feijóo se cueza en su propio fuego como jefe que ha quedado de la oposición. Pero Feijóo como buen gallego, fino y receloso, no se fía de Aznar, casi apostaremos que nunca se fio de él, todos saben los depredadores políticos que le rodean al clan Aznar, todos afirman que es poderoso, entre sombras y a plena luz también lo dice, ya que no se corta, Feijóo recela que en cuanto Aznar lo diga, atacarán todos en tromba a la cúpula de Feijóo para instalar a la Presidente de Madrid Isabel Díaz Ayuso y llevarla en olor de santidad a Génova 13. Esa es la gran jugada que se lleva mucho tiempo pensando.

¿De verdad seguirán esta letanía cuatro años más?, oscureciendo el presente y el futuro inmediato con esas zancadillas a unos y otros, ya sabemos que todos no nos gustamos, pero en estos lares prevalece la honradez y el entusiasmo por el trabajo político para el Partido, Feijóo ha demostrado que puede ser un buen líder, igual no pone las "patas en la mesa" ni habla Texano, solo español y gallego, pero se le sigue y con eso ya debe de bastar.