');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 01:56h.

¡¡El pretendido Frente Popular Sanchista!!

Para todas estas políticas que se precian en hacer cuatro arribistas, somos diferentes a nuestros socios europeos de la UE. Esos en verdad son demócratas consolidados, no de opereta como los que tenemos aquí pagándoles en la Moncloa. Nuestros socios comunitarios no tienen ni por asomo nadie que pueda tener agallas ni ser tan traidores para presentarles un Frente Popular en el seno de la Unión Europea de Bruselas. Al revés que en España que aquí imitando al 36, pero con otro nombre más significativo lo tenemos con el nombre del "Frente Popular Sanchista".

Tenemos instalado en este Gobierno vampirizado, al que le bautizó y le llamó Rubalcaba el Gobierno de Frankenstein, que encima su líder Sánchez va presumiendo de promotor de la progresía, ¡hay que estar "colgaos", pero el Partido centenario, que con amplio pedigrí, se ha equivocado con Sánchez como una bizca haciendo punto. Le cesaron antes de que se produjera el "Procés" del 2017, pero es que venía de unos estruendosos fracasos electorales en el 2015-2016, presentando como candidatos a diputados desechos de tienta, volviendo el "payo" a repetir comicios por primera vez en España, y repitió con su irrisoria frase de "No es No, señor Rajoy".

Todo esto ha sido un cargamento de vergüenza, que es la que hemos sentido todos los españoles, que no somos ni alfombras ni palmeros de Sánchez, y que sigue buscando ese NO que no ha entendido, para luego con la abstención de algunos diputados de su grupo alcanzar la investidura, eliminando a Rajoy.

No ha tenido suerte el "César" con las rémoras políticas que se ha buscado. O es que han aparecido desde la maleza, personajes como Ábalos ( mano derecha del amo) y los acólitos Koldo y Cerdán, estos puros socialistas de rango y tronío y personajes de confianza, toda una vergüenza para siempre del PSOE.

Si viviéramos en otra época con estos gansos, sin lugar a dudas volveríamos a estar enfrascados en una contienda civil. Por mucho menos que ha hecho este Gobierno, el oscuro Largo Caballero, admirador inquebrantable de Stalin, dio un golpe de Estado, y con su Frente Popular llevó a España a la ruina ese sátrapa desnaturalizado y miserable personaje.

Hoy en España sufrimos de otra manera, más progresista dirán los comunistas. Tenemos una extraordinaria polarización y crispación política y social, hemos tirado por los suelos el espíritu de la unidad y reconciliación, cosa estas que les dio fuerza la Constitución.

Hemos visto todo un sainete copiado de lo que se supone que fue la "Casa la Troya", porque en este año, ya más despropósitos, no se pueden hacer. Pero siempre nos queda la "alegría" de saber que en abril tendremos elecciones vascas, en mayo elecciones catalanas, en junio elecciones Europeas, y de seguir este "Tiovivo" político, ¿qué es lo que veremos para mañana?