Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

¿Qué función se prepara en España?

Habría que preguntarse, ¿una función de qué, para qué y en base de qué?. Será por todo el movimiento que se ve entre tramoyas, preparándose todos los decorados posibles, incluido el del triunfalismo. Que esta obra se llegue a estrenar en este País o no, será sin duda algo más que singular que llegue a pasar, viendo como está el almacén de "cachivaches", que junto con las mayorías de ideas que se tienen para ese cacareado nuevo cambio, es algo que ni nuestros mejores guionistas podrán plasmar en hacer un diálogo a ser posible edificante.

Hemos estado demasiado tiempo creyendo que lo que teníamos delante de nosotros, bien por la bisoñez de la política que realizaba y otorgaba un Partido grande con pedigrí, como el PSOE, tuviera que aceptar que se pegaran unos "triunfitos" que nunca llegaron a nada ( comprobado) y que tuvieron que colgarse del PSOE para ir metiendo al ciudadano en una doctrina progresista comunista dejando en innumerables claros al Gobierno de España, haciendo que todas las críticas recayeron en el Presidente, por la razón que todos estos han trabajado muy mucho desde siempre para tener una enemistad férrea con la derecha.

Hay cosas que son totalmente infumables, lo que ayer fue una ley muy discutida como "SI es SI", en estos momentos está chapoteando en la opinión pública. La cultura en estos momentos guste o no está en manos de la izquierda. La derecha se pelea en lo poco que tiene de representación de los partidos que se asoman como de derechas en las Elecciones para buscar a ser posible tener alguna unidad que les lleve a tener algún consenso con la izquierda, y no fomentar el pensamiento de Machado de las dos Españas.

Muchas elecciones se han hecho desde la Transición, y todavía hay quien pone los carros delante de los bueyes, después del día  que fue aciago para aquellos que lo daban todo por hecho, por ganado, ahora han visto que en muchos círculos de los que dicen comulgar con el PP, han traicionado al Partido desde dentro, porque ya me dirán, en foros en donde se daba casi por la unanimidad que ganara por goleada el PP se fueron casi de la mano con el PSOE, y eso lleva en estos momentos a que se esté escribiendo esos guiones para la función que se prepara en España.

Por eso no se entiende por donde va la Sociedad española, porque después de todo lo que se ha dicho de Sánchez, ahora alguien va persiguiendo que vuelva de triunfador, con una nueva camada de socios, comunistas, terroristas, golpistas que atentan siempre con nuestra Constitución para que vuelva Sánchez al poder, ya es sabido que los independentistas catalanes y vascos van al desmembramiento de España, el comentario no es patriotero, es simplemente comentar un fracaso sociológico que es el que se ve y que en estos momentos está pasando en España

Lo asombroso e inexplicable es que todavía en estas Elecciones Generales pasadas, haya habido 11 millones de votos del PP y de VOX, y para aquellos que en toda esta legislatura han estado en la cuerda floja de la opinión pública, tratándolos de malos, malísimos, hayan conseguido 10,7 millones de votos para el PSOE y Sumar. Parece que vuelve solo a mover este País, las ideas.