Buscar
martes, 28 de marzo de 2023 01:28h.

¡Por remontar que no quede!

Hay que estar ciego o como dicen los ingleses OUT de la política que se está haciendo en este momento en España y en Europa, o hay que ser un vividor, un espera nóminas y un soberano pelota de aquel que mande en el Partido para tolerar todo esto que vemos cada día en este País y que está creciendo a pasos agigantados a una mala solución.

Todo en parte es por las puras sobras que ha dejado este derribo de lo que antes fue una esperanza de todos aquellos que querían un Centro democrático como el que se fundó con "Ciudadanos", y hoy ha pasado a ser una pura ruina de Partido en donde se están repartiendo las casquerías de lo que antes fue una feliz idea y hoy ha pasado a esperar a que se de el carpetazo a la finalización de "Ciudadanos" en las próximas Elecciones de Mayo.

Para Edmundo Bal, flamante número dos del Partido Ciudadanos, ha roto sus relaciones políticas con su presidenta Arrimadas (copartícipe en limpiar el Partido con Albert Rivera), y hoy se postula para liderar el Partido "Ciudadanos". Como abogado del Estado, el Sr. Bal tiene un magnífico currículum, pero para este Partido que pretende resucitar, hay que tener más moral que el Alcoyano para levantar a un muerto, igual tiene como referencia solo el milagro de Lázaro, "Ciudadanos" no creemos que esté en esa línea.

La guerra fratricida que se ha creado entre Arrimadas y Bal es ridícula, todo por conseguir un solo escaño en el mejor de los casos antes de la autodestrucción de "Ciudadanos". El portavoz parlamentario del Partido anuncia que se presentará a las primarias después de tener la ruptura con Arrimadas. A todo esto Bal va a competir con Arrimadas si esta también se presenta como líder, otra vez. Este proceso de refundación suena a vieja frase hecha "esto lo vamos a remontar". Edmundo Bal está hasta el gorro de ser el segundo del Partido, aunque según él puede aguantar mucho como así lo dijo a la prensa, pero no acepta que haya una bicefalia en el Partido de "Ciudadanos".

Se resisten a ser demócratas convencionales, cuando deberían de saber que este Partido ya no da más de sí, que ellos mismos lo "reventaron" desde la misma salida del Partido que fue una pataleta parvularia de Albert Rivera. Luego cogió el testigo Inés Arrimadas, que también para los militantes fue un bluff y les desilusionó, y ahora el segundo quiere erigirse de líder de "Ciudadanos".

Pero sin lugar a dudas y en beneficio de todos, se necesitan políticos nuevos con amplias miras para esta joven democracia, lo que hay y queda nos es mucho de "recibo".