');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 15:39h.

SE REPARTEN ALTOS CARGOS A PORRILLO

La idea en cuenta que se tiene, es porque dicen que se van a repartir Instituciones a boleo, y eso sin dudarlo puede ser una grave grieta en el muro de la democracia en España, porque el ambiente político que tenemos va entre regular y peor, a esto nos atenemos por lo que dicen las encuestas públicas. Pues todavía hay núcleos políticos que suspiran por el modelo bipartidista que le dio a España una estabilidad desde el 78. Hoy el que asomen tantos Partidos minúsculos son el puro reflejo de una crisis todavía no zanjada porque aún la arrastramos.

Son los Partidos los que se han apoderado del Estado con ese poder galopante y ramplón que les caracteriza, es como una pura vendetta entre Partidos que se supone que deberían de defender las mismas ideas y más diciendo que son de izquierdas, pero parece que todo va quedando atrás, incluso se le ataca al Estado de Derecho. No creo que estemos tan locos para acatar tamaños desajustes en nuestra política interior, y si hay que sacar los colmillos a la política exterior, se sacan, todo antes que volver a llegar otra vez a ser las "Dos Españas".

Estamos llegando a un reparto de lotes de poder y de control francamente desdeñoso. Parece ser que se están aceptando los ambientes independentistas, lo creemos por la contundencia que se hace ante estos elementos que no tienen ningún agradecimiento al Estado, ni directo ni indirecto, solo asoman su perfil agresivo sin obediencia ni a las Leyes ni a la Constitución, y por supuesto les entre la risa floja cuando se habla del poder Ejecutivo, y a los Partidos de la oposición si hay reparto de lo que ya hemos dicho, también podrán contar con ellos.

La confusión esta servida entre ellos que siguen jugando al escondite " Hoy no quiero estar a tu lado, pero te voy a ayudar a que tengas idoneidad e independencia política".

Son una caterva de ignorantes y van de mucha mala fe. Todo lo que estamos viendo es deficiente y muchas cosa que promulgan rozan lo ilegal. La oferta a Podemos cada día se entiende menos, es infumable por ambas partes, que quien sabe, es posible que estos "magos tengan algún truco o trampa", vamos a ver por donde asoman.

Salvador Barnes