Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

¡¡ Salvados por la campana!!

Nos hemos acostumbrado a que nos saquen siempre de los atolladeros en los que nos "meten" los que dicen proteger al País. Siempre van perdonándonos la existencia, que de por sí, es miserable, ya que nos tuvieron con muchas necesidades siempre en la dictadura de Franco, que bien cara España pago la factura ante los las Países democráticos (toda Europa) por esa Cruzada que nos impusieron y de la cuales, las ayudas de todo el Plan Marshall lo único que saco el pueblo español fue la leche en polvo y el queso amarillo para paliar algo al gobierno de la mala nutrición que se tenía en España para sus niños, pero para los adultos y en compensación se pensó en consentir y dar las bases a los americanos de Morón, Torrejón, Zaragoza y Rota, ese pacto que tuvo Franco con Eisenhower.

Así que cuando tuvimos a la Transición y creyéndonos que nos habíamos deshecho del más puro absolutismo y que podríamos andar a solas sin el "taca-tac" que nos abría el nuevo horizonte hacia Europa. Pero ya ven, craso error, siguen dándonos la mano para sacarnos de estos atolladeros que nos meten estos "golfos" de gobernantes que hemos tenido y tenemos (algunos más o menos) en España. Estos crápulas no tienen ningún escrúpulo en pisarnos la cabeza si se tercia, y todos sabemos que han sido en muchos temas delictivos que sería interminable acabar este artículo.

Con la retirada del Embajador de Argelia en España y todo su cuerpo diplomático, de donde depende España en un 45% del gas que consumimos, han decido romper estos lazos de amistad con España por vernos como unos apestados traidores a la causa con el affaire del Sahara que contra ellos se ha hecho que son acérrimos enemigos de Marruecos. De esta forma, Pedro Sánchez, alias "Antonio" no ha tenido ningún miramiento hacia todos aquellos que le votaron y le pusieron en el poder y al resto de los muchos más españoles que están abrasados de ver como "Antonio" hace lo que le sale de sus escasas meninges y es dejarnos una vez más a los pies de los caballos y estar todo el País a la deriva de su escabrosa política.

Una vez más ha salido la UE como el "Cid" a respaldar a España en esta crisis diplomática por la suspensión del Tratado de Amistad y Relaciones de Buena Vecindad, diciendo la Unión Europea que el paso que Argel ha dado con esas rotas relaciones no afectará a la UE, así que Bruselas apoya a España y amenaza a Argelia con represalias si no levanta el embargo comercial que tiene contra España.

Una vez más nos salva la campana de Europa por tener mediocres entrando a nulos gobernantes que se jactan de gobernar la vida y hacienda de los españoles. El ambiente sigue tenso, y el ciudadano mudo y sumiso.