');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Sánchez, acaba la legislatura

Después de toda la traca montada contra el Gobierno socio-comunista por los Partidos Vox, PP, Ciudadanos y otros del Grupo Mixto, resulta que los cohetes de la traca estaban mojados o fallidos, así que por consiguiente esa "mascletá" que se le preparaba a Sánchez ha sido una ridiculez por parte de toda la oposición ¿pero había oposición?.

Pues tanto especular contra algo que nunca debería haberse creado como la ley "si es si", por montarse un pollo y poner todas las trabas del mundo (inútilmente) para que Sánchez tampoco aprobará sus Presupuestos del 2023, ha sido todo humo de caña. El aprobarse esto conlleva a que Sánchez acabe su legislatura hasta el final de esta. ¡¡Sí!! Agoreros de pacotilla, que sois como el "perro del hortelano", todo está en su sitio y parece estar con más fuerza.

Pero no acaba esa prepotencia y chulería del presi, (ahora se lo puede permitir) aunque acepte ese vaivén de posturas, miradas, frases malsonantes y opiniones encontradas con sus socios comunistas, algunos de ellos puesto a dedo para Ministros por Sánchez, pero para el Presidente todo esto es agua en cesta.

Sánchez, y cuando le venga en gana sin que nadie le acose, romperá o no romperá, a capricho personal con los socios de UP del Gobierno y de los que le dieron la investidura PNV, BILDU, ERC, entre otros. Sánchez cuando habla, los demás callan, y en vez de levantarse uno a uno para dar el voto en el Congreso. Como un resorte se levantaron todos a una para dar el voto a lo que se estaba debatiendo en el hemiciclo.

Los PGE todavía tienen que ir al Senado, aunque estén aprobados, pero Sánchez ya lo da por hecho, así que el poder será total y seguirá teniendo todo el País en su mano como mínimo hasta diciembre del 2023, o sea, todos a seguir bailando la misma música que toca Sánchez.

De esta forma el resultado se ha visto, nada de adelantar Elecciones, ni de disolver las Cortes, lo que sí se ve es el boato que Sánchez prepara para la Presidencia Europea, que tendrá lugar para el primer semestre del 2023 y que le corresponde a España presidir la UE, y Sánchez quiere que le coja en plenitud de poder, a ver quién lo frena, porque quienes podían haberlo hecho en su momento, o al menos intentarlo se han dedicado a hacer un "brindis al sol", pues eso, ahora simplemente ¡a tragar!.