Buscar
martes, 10 de septiembre de 2024 00:04h.

¡¡Serán las ideas de Sánchez las más longevas de su poder!!

Con un aquelarre de cambios de opinión, la mayoría dadas por capricho, con mentiras galopantes y arrasadoras, con una amnistía aprobada y negada, con los presupuestos en el alero que serán o no serán, aunque Sánchez dice que no son imprescindibles que se aprueben, y no le importaría que se prolonguen. Se ven acuerdos que asoman para una de las partes diciendo que son un timo, que no se cumplen, que se les ha engañado para solo servir a su propio beneficio, a los cuales han querido venderlo a la opinión pública como que estos acuerdos eran buenos para España, un torbellino de ideas fantasiosas que como sabe Sánchez van a ser imposible de aderezar.

Ya D. Camilo J. Cela dijo en un discurso que parece que fue premonitorio, y eso que no había nacido Sánchez, pero para el tiempo en que estamos viene al dedo lo que dijo "esto está revuelto, pero el que resiste gana". La verdad es que si abrimos un poco la libreta vemos que desde el 2018 el PSOE está revuelto, han salido muchos barones "desgañitandose" sobre las cosas que no han entendido y que no les ha gustado, que el longevo Partido hiciera con la batuta de Sánchez que por lo que se ve y él piensa y quiere, pretende estar más años que Felipe González en La Moncloa.

Pero con más moral que el Alcoyano, ha soportado carretas y carretones, insultos de todas las índoles hacia su persona y hacia su política, Recalcaba lo tildó para el resto de la historia de tener un Gobierno a lo Frankenstein, ha tenido un Procés en Cataluña, elementos como el delincuente Puigdemont que le ayudó a quedarse en la Moncloa, aunque ahora según el prófugo va a trabajar para derrocarlo del poder, ¿es o no es un Partido revuelto en la actualidad el PSOE?

La idea que da a entender y que la tiene fija Sánchez es Cataluña, sabe que es el único y gran filón que le queda de votos que le puede dar el Liderazgo de Illa. También aporta muchos la "Mama Noel" de Montero regando dinero para pagar las deudas de unos cuantos, por mucho que las demás Autonomías les coja el llanto flojo y protesten, porque para estas la meta a seguir debe de ser hacerle la vida menos afable a Sánchez y como Gobierno ponerle un par de cuñas para que no se caiga estrepitosamente. El trabajo para Sánchez es fácil, ha superado lo más difícil, ahora quiere seguir en un camino de rosas hasta el 2027 que ya parece que está ideando un nuevo truco o una nueva Magia "Borras" para seguir una legislatura más.
 

¡¡No hay enemigo frente a tanto color obstinado en perdurar!!