');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 16:43h.

Siempre han ido de "modositos" entre pasillos

Si de algo habría que mostrarles con la cruz de los que sobreviven en todas las políticas y siempre están en la boca de la política nacional, esté quien esté en su Gobierno, es sin duda los "modositos" del PNV.  Este partido de nacionalistas cutres, si de algo puede presumir el PNV es de vividores. Están siempre desde que les conocemos a las verdes, a las maduras y de oportunistas, porque demuestran una política rancia y antigua que es la que hacen, ya no se lleva, son expertos en traiciones hacia muchos de los amiguetes que ellos dicen que tenían, y luego ellos mismos los defenestran sin ningún miramiento aunque hayan sido nacionalistas de la vieja o de la nueva guardia.

Sabemos que a Rajoy le cobraron en "especies" los PGE que el PNV apoyó, y días después le dieron la patada al Gobierno de "maricomplejines". Ortuzar piensa que puede meter el rejo en la Moncloa y sin más demora empieza a medir el terreno con el que, en tantas veces apoyó, al socialista Sánchez.

El Presidente sabe que las encuestas anuncian que el PSOE está en precario ante las Elecciones Municipales y Autonómicas del 28 M, y el resultado de estas podría ser el detonante a que Sánchez perdiera las Elecciones del 10 de diciembre. Han mezclado su agua política del PNV con la de BILDU, y han ayudado a amueblar la casa de Frankenstein, poniendo ricos sofás para que la posadera del asesino Otegi reposen y así junto con BILDU se conviertan en el País Vasco en los que corten el "bacalao", y en toda Euskadi tengan estos su gobernación. 

Posiblemente, el 28 M estos proetarras den el do de pecho en Navarra, ¿qué hará entonces el PNV?  El "boquete" se va ampliando cada día más por el Norte de España, los proetarras, los cristianos nacionalistas. No eran ni quieren el ejemplo de Cataluña que su Diada Independentista dio la "espantá", les ha salido rana y con unas pérdidas inmensas son las que han pagado su osadía y el desfile de las empresas que se han ido de Cataluña han sido cuantiosas, por esa independencia que no han logrado y que tan estrafalariamente han querido hacer y siguen en ese empeño, sabiendo que cada día que pasa tienen menos adeptos a la causa.

Pero el movimiento proetarra vasco es otra cosa, todos lo sabemos. Han puesto en el Ara del sacrificio a más de 1000 inocentes que han asesinado, y hoy ya ven, acabaran gobernando el País Vasco, ayudados por gente sin escrúpulos que les han allanado el camino a estos etarras a que vayan cogiendo posiciones a cambio de que un Gobierno faramalla, comunista, como el de Sánchez sobreviva después de todo lo que este País ha sufrido por tener un cuentacuentos de Presidente seudo comunista en esta Nación, ahora, este año se verá la máxima traición y los resultados nefastos que han tenido por apoyar a estos elementos proetarras.