');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 17:52h.

Le sigue los pasos al "Comandantín"

Hace tiempo que lo estamos hablando, pero nadie quiere darse cuenta de que estamos ya dentro de una Autocracia, y más después de haber visto un cuadro detrás de otro de esta pinacoteca grasienta y burda que se ampara siempre en esa degradación política a la que nos ha llevado y nos lleva en plan desenfrenado Sánchez, a una autocracia.

El Presidente reitera hasta el cansancio y se ufana el "gacho" que al ser solo una persona se le considere la más alta jerarquía social, política y jurídica que en estos momentos tiene este País. Esto como ya dicen los expertos en política que tiene España es una autocracia, por mil y una cosas que ha hecho, y la ha hecho mal o mejor dicho peor. A la legislación vigente le tiene poco respeto, por no ser más siniestro y decir que no le tiene ninguna, se está sumando al tiempo de las voluntades propias y en eso tiene bastante paralelismo con la política que hacía Franco, le falta el "Bajo Palio".

El Presidente está de íntimos amigos con todos aquellos que están dispuestos a violar los procedimientos democráticos, los que violan las normas y pervierten la política que pretendemos sea demócrata, Sánchez tiene (y eso hay que aceptarlo) un buen equipo con todos esos elementos que se le han adosado a él, y gracias a eso se están dando baños de poder y elevando a Pedro Sánchez a que sea él con su carisma el que sustituya a Franco, ya que igual que hacía el Caudillo está este sátrapa encaramándose en los pilares del seguimiento ahora desde Moncloa, no en el Pardo, eso es en lo único que se diferencian. Franco puso el "Valle de los Caídos", y este sátrapa ha tenido prisa por ponerse un hueco en la Basílica y le ha puesto "El Valle de Cuelgamuros". Porque a todas luces parece que el objetivo a cubrir y en este caso sería para él, y es el ocupar en su día la tumba de Franco ahora que la dejó libre, hasta la de José Antonio líder de la Falange la tuvo también que desalojar.

En verdad es que Sánchez es todo un número, que digo, toda una serie que en poco tiempo ha dado su do de pecho en la política y todos saben a qué atenerse con respecto a él, creemos que es el único Presidente que ha tenido España que no tenga valor para salir a la calle solo por los abucheos y "piropos" que le otorgan sus "gobernados", ¡¡Ahora, se lo ha ganado a pulso!!