Buscar
domingo, 26 de marzo de 2023 00:46h.

¡Las tramas y mordidas, no distinguen empleo!

Hay frases y vertientes lingüísticas que como otras tantas cosas, se han inventado en España desde que tenemos democracia, y en este caso se sale de todos los cauces y de todos los credos que la democracia conlleva. Así que es fácil oír el "todo vale", "el tú más" o esas amenazas veladas como "valgo más por lo que callo que por lo que digo". Hoy parece que todo lo que está pasando, lo metemos en un cajón de sastre para que duerma el sueño eterno, porque si se investiga de lo mucho que hay en la política tan escabrosa, es preferible no investigarlo, porque igual vemos que después de tanto esfuerzo, pasa el tema por alto o simplemente no te lo publican.

Está en estos momentos el caso "Mediador", que asoma a la opinión pública a algo menos de 90 días de las Elecciones Autonómicas y locales, en donde los resultados que salgan de estas dirán quien será el Gobierno de España en los generales de diciembre, y que Partido o Coalición política ocupará la Moncloa.

Este caso Mediador se suma a los cientos de casos de este repugnante calendario de corrupción que nos ocupa varias décadas, en donde vemos a Filesa, Gürtel, Faican, Facturas, ERE, hasta ahora el más grande caso de corrupción con casi 700 millones de euros. Un continuo mareo de millones sustraído por delincuentes políticos a los cuales puso la ciudadanía, esos es lo único que nos han dejado vergüenza y deudas al dejarnos colgados económicamente con Bruselas.

Entendemos que si hubiera más persecución a estos desmanes de tantos robos, no se sucederían tan alegremente ni en tan corto tiempo. Hoy por mucho que se quiere no se pueden esconder estos atropellos económicos a la ciudadanía, aunque siempre hay medios rastreros e insensatos que obran por detrás de la legalidad, aunque se han denunciado cientos de casos, vemos con asombro que siguen aflorando casos nuevos, y en algunos se pasa de puntillas sobre ellos, esto ha hecho que los demás corruptos se engallen y lo próximo que hacen es más grave y más espectacular tipo ERE.

Parece que la opinión ya está de vuelta de ver a toda esa fauna de degenerados en fotos que suben a los medios y a las redes sociales en donde se exhiben en con ropa interior, catálogos de prostitutas, fotos en primer plano de como se esnifa la cocaína, fajos de billetes, todo esto partiendo de que son unos servidores de la sociedad, todos ellos salidos de las urnas, y ahora les vemos como lo que siempre han sido, rufianes, delincuentes, proxenetas y pederastas, llevan todo el diccionario del hampa estos tipos pegados a su ADN.

Si no hay cumplimiento de la Ley en toda su gravedad, seguiremos siendo pasto de esos grupos mal nacidos que están asolando nuestra Nación con ese cartel de delincuencia que arrastran, la pregunta social es unánime, ¿cuándo acabará esto?.