Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 00:00h.

¡Para Yolanda la ayuda a Ucrania, es una falta de lealtad de Sánchez!

Por lo que hemos visto, tendrán que revisar a diario las agendas de actos en donde el Gobierno o Ministros de este acudan, más que todo para que no se traguen los aludes de saliva que tuvieron que tragar en día del desfile de las Fuerzas Armadas en Oviedo, la Ministra de Defensa, Margarita Roble y el Ministro de Interior Grande-Marlaska, que fueron los únicos representantes del Gobierno que acudieron a esta fiesta de las Fuerzas Armadas que casi coinciden con los 10 años de reinado del Rey D. Felipe de Borbón.

El abucheo que tuvo la Ministra es para enmarcar, fue clamoroso la pitada que se le otorgó a la Sra. Robles junto a Marlaska, que aprovechó este para no estar en primera fila por si le caían algunos cascotes de la protesta del pueblo asturiano hacia las presencias de estos Ministros, estuvo como tratando de pasar desapercibido ante todos los ciudadanos.

Y en la otra deseada espera estuvo el recibimiento del Rey, un atronador y continuado aplauso es el que tuvo el Monarca en todo el recorrido que hizo de llegada y cuando acabó el desfile, que fue apoteósico con esos casi 4000 efectivos de nuestros Ejércitos que desfilaron en este día tan especial para todos en la Fiesta de nuestras Fuerzas Armadas.

La pregunta de la mañana era, el porqué no se veía a Sánchez en la tribuna de autoridades. Normalmente, nunca va a este acto el Presidente de Gobierno y como es natural manda a un máximo representante de su Gobierno, que como todos vimos fueron dos Ministros. Sánchez estaba ocupado en asistir al mitin de Juan Espada en Dos Hermanas en Sevilla, así de esta forma tan protocolaria y como excusa se borró del desfile Sánchez, ya que sabe en la crisis de popularidad que arrastra el como Presidente, así no apareciendo, no que tiene que aguantar esos abucheos y pitadas ensordecedoras que le brindan cuando aparece en público.

Esperemos que en el próximo evento que será la Cumbre de la OTAN, que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de junio este en esta reunión, y más ahora que parece que Ucrania se siente protegida por la OTAN (según la prensa) aparte de esos 1.100 millones de euros que Sánchez le ha otorgado a Zelenski en material bélico. Sánchez ha hecho su santo y seña particular con el Presidente de Ucrania frente a todos sus socios, ya que como es sabido no están en la misma onda política con respecto a Ucrania, en este caso es Yolanda Díaz la líder comunista de "Sumar", la que aplaude a Rusia, versión Putin, y no pierde la ocasión en meter una puya a su socio Presidente del Gobierno por enviar ayuda a Ucrania, aunque también entra en escena el "enterado" Ministro Albares que sale urgentemente a la palestra diciendo que no autoriza a que se usen armas españolas para atacar a Rusia.

Esto es de parvulario con esta clase de políticos bufa que tenemos, no pierden la ocasión para decir y desmentir lo que en el caso del Presidente prometió sobre la ayuda a Ucrania, se lo pasan por el arco del triunfo todo. ¡Enfrentamientos de posturas entre lo más granado de nuestros políticos del Gobierno!

Ante la opinión que se tiene de los diferentes Países en los que actualmente está España, tienen sus más y sus menos posiciones que están en conflictos diplomáticos, pero siempre hay quien trata de hacer de todo esto una gran melé de confusionismos.