Será este miércoles 8 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago

El Ayuntamiento ofrece una charla informativa sobre las cláusulas suelo

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Consumo que dirige la concejala Luz Goretti Gorrín, ha organizado una charla informativa y de asesoramiento sobre el tema de las cláusulas suelo hipotecarias, ante el elevado número de vecinos afectados por éstas. Será este miércoles 8 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago.

 

Foto-13

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Santiago del Teide se informa que son muchas las personas que desde hace tiempo acuden diariamente a la oficina, incluso de otros municipios para solicitar información al respecto. 

En este sentido, a petición de dicha concejalía miembros de ADICAE(Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) ofrecerán la charla-coloquio dando las explicaciones oportunas sobre el tema de las cláusulas suelo, realizarán un repaso al proceso legislativo, y sobre todo, el cambio tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea emitiendo una sentencia en contra de las cláusulas abusivas de las hipotecas.