8.561 personas han llegado en Cayucos desde África a Canarias en 15 días

Gracias a Dios, los máximos responsables del Gobierno español han tomado una rápida decisión urgente en de trasladar a las pobres personas que llegan en Cayucos a Canarias y enviarlos a la península, aunque dicha decisión sea improvisada porque obviamente algo tenían que hacer de forma urgente con las miles de personas que están llegando en Cayucos.

Migración cayuco salvamar
Una de tantos cayucos que han llegado a las Islas en 15 días

Es imposible mantener a tantas personas porque no hay espacio ni para tantos estómagos cada día, pero ya es muy tarde para reflexionar sobre las mejores decisiones de un problema que se les fue de las manos. Solo "en los primeros quince días de octubre han llegado a Canarias 8.561 emigrantes desde África" y esto es lo que hay, pero tampoco podemos olvidar que gran parte de la población marroquí está convencida de que Canarias pertenece a Marruecos por infinitas razones y la más lógica es por la situación geográfica.

Jamás podré olvidar la primera vez que compartí mi opinión personal humildemente sobre este asunto de las personas que llegan desde África llevándolas a hoteles, porque me dispararon a muerte con insultos brutales y estos señores que insultan desde la lejanía suelen ser unos energúmenos cobardes, pero lo más sorprendente es que alguno incluso era conocido del mismo pueblo de Gran Canaria.

 

Migrantes Balneario_141141(1)

Pues querido lector, justamente en este momento que estoy escribiendo y viendo las noticias de la Sexta donde están anunciando los mejores manjares navideños, ¿Sabes qué te digo?, que ojalá que vengan todos las personas que puedan desde esos lugares donde están sufriendo muchísimo aunque muchas personas que llegan en Cayucos vienen musculosos y frondosos. Ojalá que vengan todos los que puedan y sigan llevándolos a balnearios o a los hoteles donde no les falte de nada, ojalá les den ayuda económica mientras no consigan trabajo y que les envíen mensajes a sus familiares para que les vean y no están sufriendo, también a sus amigos y conocidos y que les inviten a venir a Canarias, para que desde aquí puedan llegar hasta la península. Dios me iluminó y ahora todo es bonito, maravilloso, siento una energía interior difícil de explicar.

Ahora entiendo a esas personas buenas que no han trabajado en su puta vida, ni sufrido absolutamente nada y hablan en cualquier medio de comunicación arreglando el mundo. Ahora soy como ellos, porque justamente esos me han convertido en ellos, en un ignorante más del montón y escribo ignorantes sin ánimos de insultarnos. Si usted no está entendiendo esta carta, es porque Dios todavía no está dentro de ti y deberás rezar cada día, dos padre nuestro y tres Dios te salve María.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.