Cerrado por falta de personal

Como colaborador de Sol del Sur tuve que explicarles a tres turistas suizos el significado de la frase, "Cerrado por falta de personal" y la verdad que nos reímos un buen rato a las ocho menos cuarto de la mañana en el sur de Tenerife, justamente en el bar de la esquina que está cerca del Mercadona en El Camisón donde se forman grandes colas para entrar en el supermercado "antes de abrir".
Los turistas suizos preguntaron el significado de falta de personal y como hablo inglés perfectamente porque soy una mujer muy preparada, les dije, "In Spain se vive de maravilla y por eso no hay people for work". Incluso les pedí permiso para tomar la imagen del recuerdo de este momento inolvidable y así son testigos de que en España, en este caso en el sur de Tenerife, no hay personal para trabajar gracias al destino.

Según algunos medios de comunicación publicaron que en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife había aproximadamente cuatrocientas mil personas bailando, en el municipio de Arona podrán vivir más de cien mil personas, casi todos los fines de semana por tierra, mar y aire entran a Tenerife llegan miles de personas, pero todavía son pocas para conseguir personas que quieran trabajar.
¿Será porque las empresas no pueden mantenerse cuando un operario o dos cogen la baja laboral? Es que cuando un operario coge la baja laboral, la empresa tiene que seguir soltando pasta y las pequeñas empresas de restauración que dependen de los cafeses y los sándwiches que venden, sufren perdidas incalculables y cerrando ganan más dinero. Pues fíjese usted que Sol del Sur que estuvo la semana pasada por Marrakech, recibió el mensaje de un empresario que hablaba español y confesó que el Rey de Marruecos ofreció que pagasen los operarios una seguridad social voluntariamente, pero se niegan y prefieren trabajar a porcentaje y ganan mucho más. El único que paga impuestos es el empresario y los trabajadores se llevan la pasta limpia mientras dure la salud y sobran trabajadores.
En el caso de que algunos marroquíes no quieran trabajar, se vienen a España o a cualquier país de Europa, porque aquí somos fantásticos y tan maravillosos que da gusto vernos. Ditosadios que noganaunopadisgustos