Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 20:22h.

"En el nombre del cerdo" y "Optimus"

Tendré más de mil libros en casa, seguramente y después de terminar de leer "Esclavos" de Carlos González Sosa, comencé a buscar otro libro que me iluminara a primera vista y encontré "En el nombre del cerdo". La familia dice que este libro me lo regalaron hace años, pero no logro saber quién fue la persona que me lo regaló y no pienso escribir nada sobre este libro que comencé a leer, pero si confieso que el escritor logra sacarme de mis casillas sintiendo una mezcla de emociones dentro de mí que todavía no logro entenderme, pero felicito a Pablo Tusset, porque narra de tal forma que en cada página no deja de sorprenderme, hablando del cerdo y que conste que la historia no está relacionada casi nada con los cerdos.

Los cerdos son auténticos animales cargados de vida y muerte y justamente este mes de abril del dos mil veinticuatro han logrado hacer un trasplante de riñón de cerdo a un ser humano y hasta el momento funciona. Hace algunos años trasplantaron el corazón de un cerdo a un ser humano, pero no tuvo éxito y leímos muchas bromas al respecto. Por ejemplo si un ser humano con el corazón de un cerdo está enamorado, para decir "Te quiero con todo mi corazón" sonaría un poco extraño si la persona que ama sabe que lleva un corazón de cerdo, aunque habría que verse en la situación.

 

En el nombre del cerdo
En el nombre del cerdo

Es curioso como a los seres humanos les encantan comer carne de cerdo cuando son animales que se revuelven dentro de sus mismas comidas, pero algo que usted debe saber es que los cerdos son más inteligentes que los perros y que la lengua de los cerdos es más sabrosa que la de los seres humanos, dicho por quienes han probado las dos lenguas. Hay que decir que los musulmanes por razones religiosas no comen cerdos. Los órganos interiores del cuerpo del cerdo son muy similares a los seres humanos y seguramente llegarán con el tiempo a salvar muchas vidas, pero hasta el momento es un tema que todavía no masticamos bien.

 

Optimus
Optimus

Si te gusta la lectura y quieres sentir emociones inexplicables puedes leer "En el nombre del cerdo", para que vueles encima de la realidad durante el tiempo que estarás leyendo. Y cambiando de tema nos vamos con el nuevo robot "Optimus" que salió al mercado por un precio asequible de 25.000 € y es capaz de vivir contigo y trabajar incluso ayudándonos a cargar cajas por ejemplo, pero no es la primera vez que advierto que cuando estos artilugios comiencen a correr detrás de nosotros, que Dios nos coja confesados. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.