');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:27h.

LA REFLEXIÓN DEL VIERNES, "VENDIDOS Y COMPRADOS"

Amigos verdaderos me dicen, con muy buena intención, que necesidad tengo de estar continuamente demandando que se ejecuten las obras de carreteras en Tenerife o pidiendo que las administraciones funcionen eficazmente, como por otro lado, tendría que ser o solicitando a los políticos gestión y no sólo palabras huecas, llenas de humo, que se lleva el viento o escribiendo artículos que intentan ser acicate, en una sociedad enmudecida por el miedo.

Esto lleva a que esté en el punto de mira de los pesebristas, escribidores envidiosos o sueldólogos, para intentar desprestigiarme, difamarme e incluso calumniarme. Todo sea para acallar la voz discordante, que no entra dentro del redil de los estómagos agradecidos.

No creo que sea más valiente que nadie, pero tampoco, más cobarde de lo normal. Lo que hago y digo es por responsabilidad, convencimiento y coherencia personal, porque es necesario abrir ventanas para respirar y oxigenar un ambiente donde prima la cobardía, el seguidismo o el silencio vergonzoso y claudicante.

Una sociedad civil entumecida, es la que permite una clase política elitista, hegemónica y autocomplaciente. Proponer, sumar, aportar es positivo, aunque a los mediocres les asuste.

*@súmateafepeco*