');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

ESPERANDO QUE ES GERUNDIO

Lo que debería de ser un escape ante el ordenador, diciendo y escribiendo el maremágnum de idioteces y traiciones que ves al cabo del día en los más dispares sitios, y cuando vas a empezar a escribir te das cuenta que no servirá de nada el escribirlo, los actos se multiplican a todas las bandas, desde los menos buenos, malos, mediocres y el gran batallón de Hipócritas que en estos meses que faltan a las Elecciones Municipales y Autonómicas es cuando más revolotean al lado de cualquier elemento que este en la política en estos momentos, más que todo a ver si se le puede pegar algo si llegan a ganar cualquier cargo Municipal.

Por eso lo mejor es dejar pasar los días, solo hacer el articulo de opinión que pueda favorecer el sentimiento de alguien que así al leerlo lo interprete a su forma, aunque la mía sea siempre el procurar dar en la diana que más duela incluso a veces hasta para mí.

Ocho legislaturas son las que estoy en este trabajo, hoy mediocre y poco serio para la sociedad que nos juzga, ya que han llegado muchos arribistas que han manipulado la información y han encumbrado a verdaderas nulidades humanas en el dignisimo arte de la política  Si arte, porque para evadir todos los peligros que le acosan al político cada día son incalculables, y muy pocos salen de esa melé de corrupción y de malas actuaciones políticas.

Por eso hay que saber apoyar al que en verdad sirve, que seamos todos los que veamos, que ese equipo que se presenta ara lo imposible para que sepamos todos que sabrán despegar con la honradez de querer que seamos un pueblo digno ya más que nada por cara a nuestros hijos y nietos.

Hay que desterrar y perseguir a todos aquellos casposos que contaminen la política y las acciones que estas llevan. Se va acercando mayo y en esta legislatura empiezan a asomar elementos que hace muchos años que dormían en un letargo que la política española supo llevarles a que invernaran, pero estamos despertando al oso, y este hace mucho ruido al salir de la madriguera.

Salvador Barnes