');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

Extraños en un tren

Fue el título de una película del año 1951 dirigida por Alfred Hitchcock, podemos y nunca mejor dicho, hacer un paralelismo con el título, para volver a destacar, que los morados populistas, están estrangulando el crecimiento económico, el desarrollo social y la sostenibilidad en Tenerife, con su rechazo al tren.

Una diferencia que sólo ellos entienden, porque los ciudadanos de nuestra isla, estamos perplejos ante tamaña contradicción. Lo que es bueno en un lado, es manifiestamente malo en el otro, a eso se llama, claramente, avivar el Pleito Insular, por parte de unos políticos que se autodenominan ecosocialistas y defensores del territorio o medio ambiente, pero según les convenga.

Tenerife, quiere y necesita el tren, como medio más eficiente de movilidad sostenible, ágil y segura. El apoyo ciudadano al tren, es inmensamente mayoritario, aunque ellos se emperren en seguir negándolo, es que no saben hacer otra cosa que perjudicar a nuestra isla. Hay que desenmascararlos públicamente, porque ya no engañan a nadie.